sábado, 9 de febrero de 2013

Keita enseña músculos y nos hace bailar.

Me tendréis que perdonar que últimamente actualice tan poco, pero es que mi webcomic me quita tiempo cof cofpublicidadencubiertacof cof. Me centro:
¡ME ENCANTA LA CANCIÓN! aunque es cierto que el primer minuto es orgásmico y luego pierde un poco, por ello mismo no ha pasado a ser una de mis favoritas. Pese a ello es bailable y pegadiza y demuestra que, al contrario de lo que dicen muchos, el J-pop no solo no esta muerto sino que hay idols japoneses con músculos... ¿aceptamos a Keita como hombre-gamba?



Entrada patrocinada por Wolfy.

4 comentarios:

  1. El 1º minuto es perfecto, porque esos raps dios *_* Pero después esos "falsetes" y el resto no me convencen mucho.

    El PV es para verlo una vez y ya xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, qué queréis que os diga *_* Se nota que la Pony Canyon lo está petando bastante con sus artistas, se nota~!

    Y no os quejéis del PV... a mi todo me parece kawaii después del de KAT-TUN

    ResponderEliminar
  3. Dios mio si que ha cambiado Keita Tachibana, casi no lo reconocía... Además hacia ya mucho que no sacaba nada en solitario. En si la canción me ha gustado ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...