martes, 19 de febrero de 2013

SHINee - Dream Girl & The Misconceptions of You




Lo digo sinceramente: no pensaba que diría esto... ¡¡ME ENCANTA ESTE COMEBACK!! En serio, estaba cagada inquieta. Lo que había visto no me había dejado nada tranquila, creía que iba a odiar la canción y todo lo contrario ^^ Soy una shawol feliz ^^

 photo tumblr_lgx8cvenWU1qe3xdl-1.gif

Ejem, pero veamos el MV antes de desatar todo mi amor:


Me encanta, me encanta, ME ENCANTA que haya empezado Minho con "SHINee's back" como en Sherlock. Podría convertirse en su logo (mucho mejor que el regalo de Mordor [el more than a present ese que realmente no dice eso pero da igual xD])

Adoro que hayan hecho un collage de caras como en A.Mi.Go *o* el momento exorcista de Onew y la canción. Ya sabéis que tenía pánico por que fuera una cosa pastelosa y, aunque de acid electro funk tiene lo que yo de rubia, la adoro. Vale, me he pasado, sí es cierto que tiene cierto toque funk y es electrónica pero lo de acid... Está claro que la SM y yo tenemos un concepto muy diferente de lo que es ácido. En un principio he de confesar que he pensado que igual la canción era un poco floja para un comeback pero cuanto más la escucho más se me mete en la cabeza. Brutal.

Ejem, hablemos del estilismo... Sé que debería ponerlo a caldo por lo colorido que es pero, excepto los pantalones tapete floreado de la abuela de Jjong y el conjunto Pirulo de Taemin...


... es todo muy SHINee y extrañamente me gusta. Aunque me raya mucho los frames de photoshop que no paran de salir una y otra vez @____@

Decorados: está claro que han cogido la famosa caja blanca de SuJu y la han maqueado bien con lucecitas bien con trozos rococos de "Orgullo y Prejuicio". Me da igual xD Eso sí, me super encanta la parte en la que se supone que imita el mundo del sueño y la de la cama guiño guiño. Me recuerda un montón a "Alicia en el País de las Maravillas". Aunque puede que al decir esto venga el Sr. Nocivo y me mate xD

Eso sí, bajo ningún concepto le perdono la vida al que ha vomitado pensado los planos de la chica O_O HORROR O_O

 photo flower-girl_zps03ca110e.gif

Siento la publi en el gif pero es que mi programa ha decidido no funcionar y esto es lo más rápido que se me ha ocurrido...

En fin, que da grima, asco y miedo. En serio que cada vez que lo veo quiero salir corriendo a esconderme en un rincón ;;___;; Y ¿qué me decís de esto?

 photo toto-girl_zps1d6ee47a.gif

¿En serio? ¿EN SERIO? ¿A quién se le ha ocurrido meter esto en el MV? O_o A no ser que quisieran dejar claro que se trata de un sueño húmedo.

Aunque creo que lo que más me ha gustado de todo es el baile *o* Disfrutemos de él ^^


A ver, seamos sinceros, lo primero que hemos pensado todos es que Onew la va a liar xDDD Madre mía... Va a haber micros volando, tropezones, etc. Ya en el vídeo podemos ver un avance:

 photo minho-tropiezo_zpsdef55f10.gif

Da igual, me super encanta ^^ Y adoro que sea otra vez Key el que asista a Taemin con el "micro" ^^ Se ha convertido en uno de mis bailes favoritos automáticamente.

Puede que haya alguien que diga que es una copia de otro baile porque lo hacen con pies de micro, pues a esa persona le digo: cariño, este baile le pega mil folladas patadas a todo lo que hay antes de su existencia.

 photo tumblr_lpgfs0pUa51qf00zoo1_250.gif

Y ahora pasemos a dar una breve opinión del resto del disco "Dream Girl – The Misconceptions of You" (cágate lorito con el título...). Antes de nada, he de decir que mi gusto musical es muy difícil de complacer y que es un milagro que haya más de dos canciones que me gusten en un disco. Dicho lo cual, al lío:



No voy a negarlo, grité de horror cuando vi la carátula.

01. Spoiler

 photo tumblr_lnssk2xr3y1qbmng6.gif

No necesito ni tocarme. Es ultra perfecta. Eso sí, SM, no se puede poner la mejor canción en primer lugar... Genera unas expectativas que luego pueden no cumplirse.

02. Dream Girl
Ya he hablado de ella ;)

03. 히치하이킹 (Hitchhiking)
Un poco más de música electrónica con un estribillo que me enamora *o*

04. Punch Drunk Love
Desde aquí pido la "muerte" del autor del título...

 photo mono_maquina_escribir-7548991.jpg

Oh, señor Mono, ¡cuánto tiempo sin verle por aquí! Perdone usted, le dejo que siga ideando MV con cajas blancas para SuJu.

Una canción "funky" que bueno, no está mal. Aunque a mi, personalmente, se me hace un pelín larga. Pero está bien.

05. Girls, Girls, Girls
Una canción que supongo que escucharé poco en esta vida... Creo que es por la base tan monótona.

06. 방백 (Aside)
Flower power, aléjate de mi. Demasiado BSO de drama para mi.

07. 아름다워 (Beautiful)
Quitando los coros pastelosos, me encanta ^^ Sobre todo cuando empeizan uno por uno a cantar a grito pelao 아름다워 y, cuando le llega el turno a Minho, se pone a rapear :P

08. 다이너마이트 (Dynamite)

 photo ExplodingOvaries-1.gif

Sabía que me gustaría y así ha sido. Sobre todo con esa voz orgásmica de Taemin al principio @_____@ Y es que donde se ponga algo drogopasti que se quite el resto.

09. Runaway
Una canción rara muy SHINee. No está mal.

Así que, como podemos observar, quitando un par de canciones, me gusta mucho ^^ Soy feliz, espero que mi CD esté en mis manos pronto.

Y vosotros ¿cómo habéis visto el comeback de los reyes del k-pop SHINee?

14 comentarios:

  1. Hoy he decidido creer que todo es bonito y me ha gustado todo *0* Yo a estas alturas creía que habría otra cajita... sob.
    Eso sí, las canciones no coincidimos lol Me gustan sobretodo Punch Drunk Love, Girls Girls Girls y Beautiful. Pero es que ahora todo es bonito con arco iris *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo soy más de cosas moviditas :P

      Eliminar
  2. Ya sabía yo que iba a ser genial, me toco todo. Me gusta tanto que hasta he olvidado los estilismos horrendos y los peinados freos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los peinados están bien :P No han hecho muchos cambios para este comeback.

      Eliminar
  3. jajajaja a mi me ha encantado menos alguna ropa, que ejem!!! pero quitando eso me encanta, y la coreografía muuucho, y del CD siii mola mucho, es verdad que Girls girls girls se repite y que Aside parece bastante un OST de dorama pero bueno tampoco está mal jeje, y eso de los reyes del k-pop, SHINee. Totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado! Me esperaba una canción peor, pero está muy "fresquita" oye! :D El MV también está bien, aaaaunque, me parece que salen todos horribles, lo siento, no me mate =( Sobre todo Onew, qué horror X__X No sé qué les han hecho en la cara que parecen bebitos recién salidos de la cuna e^e Aunque Minho se salva un poco, y Johnyun porque por mucho concepto mewa kawaii flower power explosion que le pongan el pobriño sigue teniendo esa cara de mono (Pero mono de los árboles) que sus pares le dieron, y bueno, como no enseña brazos pues aquí no me pone Y.Y
    A todo esto, a los que le guste Shinee físicamente con este concepto (Igual se lo aplico a los demás chicos mewa kawaiis tipo Boyfriend) no se sienten un poco pederastas? èwe Parecen tan bebitooos T^T I don't like that, donde se ponga un buen jombre to POTRACO ahííí... A todo esto, seguro que son pasivos, menos Jonghyun!! Ui, ui, que me salgo del tema TOT" why, whyyyyy?
    Pues eso, en resumen muy resumido: Que me mola toa la canción ella, mu bien hecho Shinee!
    Besicos en el pussy <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://s4.postimage.org/ped4etah9/Ardida.jpg

      Eliminar
    2. Anónimo #1 vuelve, presénciate, dinos quien eres, te quiero >_<

      A XXMAX le diré que aquí nos gusta la carne joven (y legal) *3* Tienen más empuje ;)

      Eliminar
  5. El Dream Girl y su MV me gustan una jarta, eso sí, hubiera ganado más con otros estilismos. La estoy escuchando de bucle.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado, pero esos ESTILOS QUE FREOOS.....ya que le pagen al estilista algo digno, ese Lee Soman por ahorrarse dinero. en fin.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...