lunes, 25 de febrero de 2013

Milky Bunny levanta ardidez entre las fans de Big Bang y de G-Dragon en particular

Pues sí, resulta que la cantante de esa obra maestra del terror azucarado que es  Bunny Days contó hace algunos días en un plato de televisión, en elque también estaba Daesung, que cuando el año pasado se hizo una foto con los Big Bang tras un concierto se sintió incómoda porque G. Dragon la rodeo con su brazo.

 photo tumblr_lnz53m4FVd1qdio5g.gif

Sí, amigas, se sintió incómoda porque G-Dragon la rodeo con su fuerte y varonil brazo, cosa que a vosotras nunca os pasará. Veamos la prueba del delito:



Tras confesar sus sentimientos, Daesung, como todo un caballero que es, se disculpó por la acción de su compañero y, sin embargo, amigo. Todo esto podría haber terminado aquí
.
.
.
.
Pero no fue así para nuestra alegría.

Y es que la ardidez creció como la espuma y las fags de G-Dragon empezaron a criticar a la modelo y cantante japonesa solo por decir que no le gustó el gesto del coreano y claro, eso ha desenbocado en que la pobre haya tenido que disculparse públicamente  y con la cabeza rapada a través de twitter:

Para los que no sepáis japones, al contrario que la heaven666 y servidor, os resumo que lo que la chiquilla dice es que pide disculpas si alguien se sintió ofendido por su comentario en el programa de TV.
Francamente, no entiendo que las fags de Big Bang y de G-Dragon en particular se sintieran molestas por ese comentario de la Milky Bunny... bueno, sí puedo entenderlo: estaban muertas de ~EMBIDIA~ ya que su ~oppar~ nunca la rodeará con sus brazos ni les hará el amor tiernamente para luego prometerse y casarse con ellas, vivir en una casita con jardín y tener 10 hijos.
Francamente, la reacción de las fans me parece exageradísima y no creo que la Milky Bunny, así como el colágeno de sus labios, tuviera que disculparse por lo que dijo, ya que tiene el derecho a sentirse incómoda. Además ya sabemos que los japoneses son muy raritos con eso del contacto físico.

¡¡UN MOMENTO!! me dicen desde redacción que la Milky Bunny ha contactado con nosotros y quiere decir unas palabritas. Escuchemosla:

Fuente: Allkpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...