lunes, 25 de febrero de 2013

Koda Kumi demuestra por qué las cantantes de J-pop son más sexies que las de K-pop

Y eso que en Corea del Sur tienen a las BEG o a Hyuna, pero Koda Kumi es más zorril que todas ellas y lo demuestra con sus dos nuevos PV's para presentar su disco de versiones Color the Cover. Veamoslos: 

Shake Hip!:

Pink Spider:
http://jpopsuki.tv/media/flashcomm?action=mediaview&context=embeded&id=5753

Reconozco que Shake Hip! me ha gustado mucho, mientras que Pink Spider me ha dejado algo frío, no solo me parece que esta sobreproducida y que abusa en exceso del autotune sino que además de decepciona con su PV, esperaba que el vídeo tuviese una historia más comprensible y elaborada... pero lo compensa con esa zorrilidad exagerada y el sexy vestuario.

Entrada patrocinada por Wolfy.

7 comentarios:

  1. Enserio Koda Kumi es mi diosa, quiero ser como ella *O* Fue mi primera cantante asiática y la amo <3

    Este album entero esta genial Nocivo, te recomiendo que te lo escuches.

    Pink Spider es una cover del famoso Hide y bueno, sobra mucha cosa electronica en la canción pero es una cover muy buena.

    Nocivo el PV tiene poco sentido pero dicen que hay una version mas larga y con dialogos que se tiene que comprar (Que el album sale el miercoles, recordemos que todo se ha filtrado)

    Y a parte el PV esta basado en un manga que trata de 5 prostitutas en el oeste xD Un manga incompleto y que dudo que continue.

    Y el PV de Shake Hip es perfección pura y dura y la canción la mejor del album, no se con que Kumi doll quedarme.

    Esta mujer aun con 34 años y un hijo sigue estando igual de guapa que hace 10 años (incluso mas guapa) y con ese tipazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Quiero escuchar el disco entero! Le tengo muchas ganas, la verdad, pero espero que hayan tenido cuidado y que la mayoría de canciones no esten tan sobreproducidas como Pink Spider.
      Por cierto, si sabia que el PV de Pink Spider adaptaba un manga, lo que no sabía es que esta es una versión corta, a ver si se filtra la larga.

      Eliminar
  2. Me voy a desviar del tema totalmente pero ¡qué falsos que son los japos! Tanto puritanismo y se corren viendo esto ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pues ambas canciones me han parecido bastante malas, me han recordado ligeramente a las Super 7 que sin llegar a entenderlo han sacado un segundo álbum.

    Este me huelo que sera un hit durante breve tiempo pero intenso en la tierra de los kamikazes: http://www.youtube.com/watch?v=iUhjpreTAlg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se merece ese éxito solo por su ritmo drogopastillero.

      Eliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=Xe6Cq3JLh4I sin duda esta es la mejor canción del disco, te la recomiento! Y el disco, bueno... tiene temazos, y canciones muy aborrecibles, un poco de todo...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo, ya esperaba a la Koda y la verdad no me decepciono.....cuando su hijo cresca dira que si tuvo mucha madre
    Angel

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...