jueves, 15 de noviembre de 2012

Son Dam Bi se apunta a la moda del rubio pollito radiactivo y se marca un illuminati bitch

Supongo que Son Dam Bi  pensaba en cambiar de look y buscando ideas por google en la comodidad de su hogar se dio cuenta que si el rubio pollito radiactivo les sentaba a Junsu y a Ga In, a B.A.P. le sirvió para parecer todos iguales llamar la atención en su debut y convirtió a Ren de Nu'est en el ser más etereamente hermoso del universo como podemos ver a continuación:

A ella también tendría que quedarle bien y ayudarla a conseguir un exitazo en la siempre competitiva y nunca suficientemente zorril escena musical coreana, así que ahora aparece de esta guisa en el MV de Dripping Tears:
Veamos el MV:


La canción no esta mal, es pegadiza y bailable, pero no tiene nada que la haga memorable. Una lástima, porque no me parece mala. Por su parte el MV tiene una historia, sí, pero ¿alguien sabe realmente que cuenta? 
Oficialmente se dice que el vídeo cuenta la historia de una mujer en una relación difícil  pero no veo eso para nada. Buscando información por la red he visto que los fans tienen otra interpretación para el MV, una dice que el público y la gente del hospital representan a los antifans que no esconden su hostilidad hacia ella, los primeros la atacan con su indiferencia y los segundos con agresividad, pero Son Dam Bi consigue seguir adelante con su carrera y dejarlos atrás, de ahí la escena de la playa al final.
Sin embargo hay otra lectura más oscura... Demos la bienvenida a nuestra sección:

y Es que se podría decir que se marca un Illuminati Bitch sutil: Cuando sale con su pelo natural es ella, sin embargo esta bajo el poder de los illuminati quienes están tratando de someterla al sistema de control monarca lleva una peluca rubio platino y la torturan, ya sea psicológica o físicamente,  con la intención de crearle un trauma (cuando rompe la lámpara del salón donde iba a actuar o la ahogan en la bañera) para crear una disociación de la personalidad. Finalmente Son Dam Bi crea en su mente un paraíso artificial para protegerse de las torturas, consiguiéndose así el objetivo del programa monarca. A todo esto puede añadirse las máscaras y las bailarinas disfrazadas de peluche como símbolo de la perdida de la personalidad y transhumanización.
Illuminati everywhere!!11!111!!!11!!

Pero recordad que aquí los únicos que podemos lavaros el cerebro somos heaven666 y servidor.

Entrada patrocinada por Nanusky Targaryen.

3 comentarios:

  1. Me muero con tu interpretación, pero no la digas muy alto, que como te pille el director de T-ara la usar para un MV de hora y media, mínimo.
    Sin embargo la canción tiene un componente adictivo, que es el chururu del estribillo, que no parará de sonarte en la cabeza cuando menos lo esperes.

    ResponderEliminar
  2. No sé si será illuminati bitch pero disturbing sí que lo es O_o "esas bailarinos" me dan miedecito :S

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me gusta mas el videoclip que la cancion, lo encuentro bastante biene cho, ademas que la historia es basatnte oscura y me gusta por eso :).

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...