viernes, 2 de noviembre de 2012

Aziatix están en Madrid

Aunque lo que no han contado, por miedo a ser acosados por las fans, es que en realidad se vienen a pasar un fin de semana lleno de sexo, sexo y más sexo en mi palacete veneciano de la Albufera. 
Un aviso para las gruppies: no intentéis invadir mi hogar cuando estén aquí, he dado ordenes a mi cuerpo de seguridad de disparar a matar y luego empalar los cadáveres de cualquier fan que se acerque (tan solo tienen permiso unos cuantos privilegiados como mi querida heaven666) en la puerta como lección.
Ahora veamos las fotos de su estancia hasta el momento en la capital española, que es lo que realmente nos interesa a todos:
Así daban los buenos días a la ciudad que los aloja:
Photobucket

Luego han posado tal que sí para la cabecera de su facebook (de visita obligada todos los santos días aunque no suban nada):
Photobucket
No me dan ~EMBIDIA~, yo ya he estado allí y con inmejorable compañía.

Luego hicieron público su problema con el alcohol se refrescaron con unas cervezas sin alcohol e inocentes refrescos de cola:
Photobucket

También se hicieron una foto con fans, pero por eso de la protección de la identidad y porque no me apetece pixelar el rostro de esas fans como la ~EMBIDIA~me corroe no la voy a subir.

La última foto que han subido es una que han titulado "Time to work!!! #Madrid". No os dejéis engañar, en realidad se están viniendo hacia mi palacete para vivir un fin de semana salvaje.
Photobucket

Fuente: el facebook de Aziatix y su twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...