viernes, 16 de noviembre de 2012

SHINee - 1000年、ずっとそばにいて・・・ [Special Trailer]










¿Special Trailer? ... ... ... ... O sea, teaser pero con otras palabras, a mi no me engañéis que ya tengo bastante con el robo constante que implica ser una shawol ¬¬' (de aquí a la pobreza extrema por culpa de que no paran de sacar CD y DVD sólo hay un paso)

Dejando atrás mi momento fan indignada porque me gustaría que dejaran de sacarnos el dinero y que hicieran un programa tipo Yunhanam o Hello Baby, os comento que el día 12/12/12 SHINee sacará su nuevo single (el segundo no refrito) en el país nipón. Parece ser una balada y el título, según lo poco que nos deja escuchar este teaser, significa "1000 años, siempre a mi lado..."*, lo cual tiene un significado """""oculto""""" porque hasta dentro de mil años no volverá a ser 12/12/12, es una chorrada, sí, pero esto gusta mucho entre el fandom.

Y ahora, al lío:



agradezco profundamente que la EMI suba los PV y demás cosas de sus artistas y deje insertarlas en los blogs

Bueno, bueno, bueno, bueno, dramón a la vista (o eso parece). Por ahora, sólo con el trailer, ya se han gastado más dinero que juntando todos los útlimos MV de la SM y es que parece que, para su carrera en el país del sol naciente, se intenta cuidar más este detalle (aunque sólo sea con SHINee, dejando claro así su intención de que este grupo sea el que tenga la mejor proyección en Japón, descuidando un poco a las SNSD que tienen bastante éxito por aquellas tierras. Aquí ya entraría en una disertación de lo que creo que pasa por la cabeza de Lee Soo Man y tampoco es el momento de soltar el rollo, así que corto).

Por lo que se refiere a la canción ME ENCANTA por ahora *3* Lo único que me ha dejado un poco O_o es que no tengo muy claro el papel que van a desempeñar los de SHINee ¿son gatos que se transforman en personas para llevarse al niño al más allá? Aún nos queda esperar un poco para saberlo.


*Ya sé que en todos los fandoms y demás se ha traducido por 1000 años, siempre a tu lado... pero la canción dice clara mente boku no soba ni ite, o sea, a MI lado.

1 comentario:

  1. Conclusion que la gordas piensan que los SHINee van a estar a su lado cuando en realidad la canción dice que ellas van a estar al lado de ellos como si de una secta se tratase gastandose todo el dinero en ellos? Pero sin follar claro, placer solo exclusivo para heaven.

    No me convence nada de lo que estan sacando en japón ;_;

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...