martes, 20 de noviembre de 2012

U-kiss ha decidido hacer caer en coma a todos los japoneses

Y es que Distance... es aburrida hasta decir basta. Lo único que puedo decir a su favor es que tiene un estilo muy japones. Escuchemosla dando gracias por estar ante una short version del PV:

Supongo que las fans que consigan escuchar la canción entera sin dormirse a los dos segundos se les empaparán las bragas, pero a mi solo me produce este efecto:
Photobucket

Ahora a ver lo que tardáis en insultarme por decir que me parece aburrida.

4 comentarios:

  1. 1:06 es lo que ha durado esta canción para mi... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz T_T UKISS, no hacéis mucho para que vuelva a quereros ¬¬

    ResponderEliminar
  2. COMO PUEDES DECIR QUE TE PARECE ABURRIDA!! ES LA MEJOR CANCION DE KPOP EN JAPONES DEL MUNDO MUNDIAAAL!!! SI TE PARECE ABURRIDA ES PORQUE ERES GORDO Y FEO Y TIENES ~EMBIDIA~
    ahora sí, enserio duré 0:46 segndos antes de cerrarla... y aguanté mucho! mira lo que hago por tí Kevin!! :D

    @heaven666 U-KISS lo que hace con las manos lo daña con los pies, mira que pensé que a partir de stop girl iban a salir de la carpeta random de mi reproductor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también T_T pero no ¬¬ En fin, aún me queda algo de fe pero no mucha ¬¬

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Es que, U-kiss se me hace más un grupo que hace canciones para fiestar y no este tipo de cosas. Sé que sus voces son HERMOSAS pero, esta canción me aburre a mi también.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...