sábado, 10 de noviembre de 2012

K.Will nos cuenta una historia de amor...

...Homosexual (ya os he fastidiado la sorpresa final del MV), lo cual me parece bastante atrevido no ya porque en Corea no este muy bien visto, sino por como se ponen las fans histéricas  a las que les encanta el fanservice (real o en fan fics) entre sus oppas y que se quiten la camisa, se toquen e incluso que se besen; pero no pueden soportar ningún rumor acerca de que alguno de los oppas con los que ansían casarse (pobres ilusas) pueda ser de la acera de enfrente.
Me centro en lo importante: la canción es dramática e intensa, pero sin exagerar y tiene ese toque mágico que toda buena canción necesita para engancharte. Por su lado el MV es elegante y contenido, no cae en el culebrón pese a lo dramático de la historia, y resulta agradecido de ver gracias a que no lo han alargado más de la cuenta. Que aprendan otros grupos y sus agencias cof cof T-ara cof cof. Disfrutemoslo.

Y ahora juguemos a los mundos para-lelos: ¿Os imagináis, querid@s mí@s, que el director y guionistas de este MV hubiesen sido los mismos que los del Bloom que la pluscuamperfecta Ga In? Sexo gay everywhere.
Photobucket

P.S.1: Entrada dedicada a la fan que nos riñó por no hablar de esta canción que ha resultado tan ~HAMOR~. Gracias, cari.

P.S.2: Ahora que no me venga ninguna fan histérica a insultarme acusándome de llamar gay a K.Will al tiempo que afirma no ser homófoga (cosa que ya ha pasado antes) porque no tienen ningún tipo de comprensión lectora. Nenas, este es un mensaje para vosotras, antes de ridiculizaros pensad: ¿Vale la pena insultarme defendiendo la hombría de un coreano al que nunca os podréis frungir y aún menos casaros con él porque nunca lo conoceréis por mucho que os fapeéis pensando en su cosita de copular que nunca habéis visto ni veréis

P.S.3: Con esta llevo tres estradas sin hablar de nada zorril, esto debería ser suficiente para quitarme esa imagen de pervertido que tenéis de mi.

5 comentarios:

  1. Seo In Gook es amoooooooooooooooooooor <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Seo In Gook! <333333333333333333333333333333

    El MV me ha encantado, sobretodo porque ya va siendo hora que se vayan tocando estos temas en Corea, que no puedo creer que un pais con una evolución como la suya sigan siendo tan cerrados.

    ResponderEliminar
  3. gracias por dedicarme la entrada...es genial esta cancion!,va es la unica decente de k.will junto a butterfly

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la cancion y el mv muy bien [lo he repetido muchas bese..jajaj]

    Angel

    ResponderEliminar
  5. Jajaja verdad pero q importa si es gay (chicas tontas)son sus sentimientos! XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...