jueves, 29 de noviembre de 2012

Hot Potato nos trae al blog otro baladón emocionante que haría morir de ~EMBIDIA~ a tus idols favoritos

Parece que haya creado sin pretenderlo un especial k-indie o que haya reconvertido la orientación del blog, pero no, nada más lejos de la realidad, simplemente que cuando el k-pop más comercial no ofrece nada interesante (y reconozcamos que este 2012 esta siendo muy flojo), lo mejor es mirar la escena alternativa, donde podemos encontrar cosas muy interesantes, como Hot Potato, que en Who Doesn’t Like Sweet Things, su último disco por el momento, nos mezclan el clásico pop indie con una electrónica suave y lo presenta con este precioso tema titulado Pillow.

4 comentarios:

  1. Este blog nunca me decepciona, siempre me sorprendeis con canciones preciosas (o muy zorriles) que no habría encontrado de otro modo. Me estoy volviendo adicto a las canciones coreanas indies. Me encantaria saber lo que dice la letra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues en la sección enlázate-enlázame (en las pestañas de arriba) y en "Para escuchar más" (al final de la columna de la derecha) hay un par de enlaces a blogs que giran alrededor de kpop indie.

      Eliminar
  2. jo! es que la escena kpop está demasiado random, y el indie es perfecto para gafapastas frustrados (como yo ^_^)
    Mira que yo entré al mundillo del kpop, porque era diferente (no es que hayan inventado algo nuevo, en realidad es una mezcla distinta de ritmos establecidos... Y Tambien porque soy una persona muy VISUAL!xD) pero es que ahora Ya todo me suena igual T__T
    ando en modo devorador con the black skirts, nell, hot potato, glen check, busker busker, 10cm, bye bye sea(por recomendacion Nocivesca)que he llenado el vacío que me produjo, el lamentable (en mi opinion) comeback de epik high.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año, en cuanto música comercial, la escena kpop me esta pareciendo muy pobre: es cierto que hay debuts y comebacks, pero muy pocos han sido interesantes o han perdurado en mi memoria.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...