lunes, 26 de noviembre de 2012

DBSK/TVXQ - Humanoidzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...










Los ex dioses nacientes del este vuelven a la carga con algo que, como ya vaticiné, no me emociona:



Yo ya no sé si son imaginaciones mías o Lee Soo Man se está tocando los cocos con lo que queda de DBSK...

- Escenarios reciclados de todos los MV anteriores...

Photobucket

- Canción random de cojoes...

Photobucket

Si yo fuera Cassie, sólo tendría una cosa en la cabeza...

Photobucket

Y es que creo que es exagerado que está haciendo que este grupo/dúo viva de lo que fue en sus años de esplendor invirtiendo, en este momento, lo menos posible

19 comentarios:

  1. Como ya dije en la entrada del teaser, es una lástima que los quemen así.

    ResponderEliminar
  2. Escenarios freos a más no poder... por lo menos ellos salen guapos. A ver si les dan ya una canción en la que se luzcan con sus voces, leñe.

    ResponderEliminar
  3. La cancion es random sosa y todos los adjetivos negativos posibles, sets random y coreografia que no impresiona como Catch me, como cassie me siento muuuuy decepcionado, asco de SM por dios.

    ResponderEliminar
  4. Video low cost... me gusta la canción, conforme la escucho mas me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Al menos veo que no es algo mío sólo... A ver si levantan cabeza :(

    ResponderEliminar
  6. holaaaa ahorA debere sacarme los ojos por ver ese videoo XP posta hay qe qemarr a lee son ma o como se llamee... vasta de ecenarioss resiclados.canciones sin nada originall y vestuarios copiadoss y recicladoss qe pasoo con los dioses del sol nacienteee???? porrqeee???????!!!!!hay creo qe exajere muchoo jaja
    PD no soy casiii pero me da lastimaaa ver a un grupoo tan buenoo venirse abajo asii se vemosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Bitchurus HE REGRESADO DE MI VIAJE DE NEGOCIOS (SEXUALES) EN HONG KONG Y PRESENCIAR TANTA ARDIDEZ EMBIDIA POR LOS M.A.M.A ELFS VS CHINAS RANDOM, ESTE LEE SO MAN ES HIJO DE PUTA TODO EL PRESUPUESTO SE HA IDO EN EL JUICIO CONTRA JYP O COMO SE LLAMA
    PD: HEAVEN SRNOCIVO TENEIS QUE HABLAR DE LOS M.A.M.A HUBO ARDIDEZ Y DISTURBIOS EN LAS CALLES DE HONG KONG Y NIÑATAS LLORANDO

    ResponderEliminar
  8. Vean mejor ya ni digan sobre el juicio que màs coraje me da porque resulta que despuès de que llegan a acuerdos ahora dicen que ellos ganaron (jyj). y peor con esta noticia "Junsu de JYJ está construyendo un resort en la isla Jeju", cada vez salen cosas de cosas que me hacen pensar que en realidad dejaron a homin por su cuenta despuès de pensar tanto fue a lo que lleguè ya que casualmente homin es màs humilde y fueron la última piedra del coche en entrevista de tvxq de años anteriores, a lo menos a changmin, se nota que era al que menos entrevistas le querìan hacer. Y ahora las póbres "víctimas" van ganando premio tras premio, en mejor actuación, creo que lo merecen fueron buenos actores para dejar a un lado a homin, ufff todavía duele como cassiopea ver las injusticias que siguen cometiend,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf, yo no me meto en cosas del juicio porque me pierdo...... Ellos sabrán qué hicieron y por qué lo hicieron...

      Eliminar
  9. algo que no se comprende de este blog, parece màs anti fan de TVXQ, la utilización de palabras inapropiadas es tremenda, (imagino que son hombres los que escriben) y para que piensen si bien ahora TVXQ es dueto, las cassiopeas estamos presentes y en verdad si son elfs pues porque no tratan bien a sus superiores, incluso lo que dijo Lee Teuk sobre que a suju le falta todavía para alcanzar a TVXQ, en habilidad de canto es verdad, changmin canta super bien pese a la fuerza de los bailes, tiene su propia voz de tenor que muchos envidian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hola? O_o Soy mujer, hasta donde yo sé... TVXQ es un dueto porque son dos, ni más ni menos... NO soy Elf................ ¬¬'''''' Así que lo que diga LeeTeuk me la repanpinfla y, aunque fuera elfa, me daría también igual porque tengo juicio propio y mi opinión se basa en lo que yo veo, no en lo que dice un coreano que está a miles de kilómetros y no sabe ni que existo.

      Eliminar
  10. pues me molestò mucho que en cada canción de las últimas que sacaron tengas terribles críticas, sabes bien que TVXQ tiene talento para canto, baile, modelaje y demás actividades.
    Otra de las conclusiones a las que he llegado, es que si bien no se ha invertido lo suficiente en TVXQ es porque tienen que seguir promocionando a los menores. Ese Lee Soo Man, que ha causado daño a muchos fans principalemente Cassiopeas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me meto con DBSK, como puedes ver, lo hago con Lee Soo Man. Los idols muy pocas raras veces tienen la "culpa" de lo que pasa en ese mundo.

      Eliminar
  11. Las víctimas son Chagmin y Yunho porque la hermana de jaegoong les dijo que no tenían talento y la mama de junsu dijo lo mismo, que chagmin que no sabía bailar y Yunho que no sabía cantar y que los de jyj eran perfectos porque podían bailar y cantar. Eso me molesto mucho, yo era fans de jyj después de enterarme de esto me molesto mucho por eso soy fans de DBSK (homin) son músicas son geniales son personas humildes.yo pienso que los de jyj dejaron solos a Chagmin y Yunho en SM por lo que sus familias les dijeron que no tenían talento Chagmin y Yunho y eso es mentira porque son los mejores en todo aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maximum trolling por parte de los familiares lol

      La verdad sólo la saben ellos. Es muy arriesgado hacer conjeturas, por eso no tenemos una opinión al respecto.

      Lo mejor es que haya gente que disfrute con su música, por desgracia para mi, ese no es mi caso :(

      Eliminar
    2. Opino lo mismo que heaven666, lo mejor es que haya gente que disfrute con las canciones de TVXQ en su actual etapa pese a que mi compañera y yo no seamos muy fans.

      Eliminar
  12. Bueno acabo de leer este blog y me da pena ver como se expresan si bien ahora tvxq es un duo eso no los hace menos ellos demuestran tener mucho talento si fuera asi no seguirian en el mundo artistico yo soy una cassio y apoyo por igual a los 5 en cada uno de sus proyectos y celebro en sus logros creo k una verdadera fan de tvxq (jyj +homin) deberia apollarlos a todos
    Por lo k dices de su musica esta bien esas es tu opinion ya k no eres una fan es logico k pienses asi aunk a mi no me gusten tus palabras,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te da pena como nos expresamos porque no estamos de acuerdo contigo, pero eso no lo voy a criticar porque es muy subjetivo, sin embargo en nuestra opinión desde que se separaron la SM esta desperdiciando el talento de los dos ex TVXQ y no hace falta ser fan para darse cuenta de ello. Además, en este caso nos duele especialmente porque TVXQ nos gustaban mucho y es una lástima que la SM este tratando como trata a HOMIN, con canciones que parecen descartes de otros grupos y sin un tema potente que demuestre sus verdaderas aptitudes.

      Si algo tenemos aquí es que si un grupo del que no somos fans saca algo que nos gusta lo reconocemos, eso no es algo que nos importe. Aunque tengamos nuestros favoritos (SHINee en caso de heaven666 y las BEG en mi caso) no se nos caen los anillos por aplaudir lo que hacen bien grupos que en un principio no nos gustan demasiado, algo que muchos fans del kpop que se enorgullecen de ser "buenos fans" (que alquien me explique este concepto) no hacen.

      Eliminar
  13. que horror, si no les agrada la música, tampoco deben irrespetarla colocando zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, que pena que el último tema que tienen sobre TVXQ sea ofensivo. son artistas y fans que merecen respeto, si son adultas, sean cautas al colocar un artículo. no son sabias, pero respeten.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...