martes, 20 de noviembre de 2012

DBSK/TVXQ - Humanoids [Teaser]










Preveo que lo que queda de lo que una vez fue DBSK va a volver a sacar algo que no me emocionará:



Y es que la canción parece otra vez un desecho de dos canciones que poco tienen que ver y que el MV recicle decorados anteriores. Igual me equivoco pero es que últimamente (desde que se separaron) parece que DBSK se ha convertido en un dueto de bailarines con canciones random :( Esperemos que la SM los vuelva a tratar bien algún día...

28 comentarios:

  1. Manchan el nombre de DBSK... en serio, no sé a qué coño esperan a largarse y dejar de hacer el ridículo...

    ResponderEliminar
  2. No les llames DBSK, llamales "los que no tienen suficiente talento ni atractivo físico para formar parte de JYJ".
    Fuera coñas, creo que es la primera vez que un tema suyo me mediointeresa, pero es que es tan random que podría estar en cualquier disco de cualquier boy band coreana. Una lástima que la SM desperdicie así su talento.

    ResponderEliminar
  3. Es que jolín... tan inseguros están se sí mismos para que acepten esa hacer estas m**rd*s? Siendo 5 las limitaciones vocales de Yunho se disimulaban más. Aquí para taparlo ponen a gritar a Max mientras repiten una y otra y otra vez las mismas coreografrías con cambios superfluos y con el mismo fondo cansino en el videoclip. Pues me niego! DBSK eran intocables! Ahora son peor que random...

    Me toy desquitando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD Carla te veo indignada :P yo también lo estaría si este grupo me importara algo....

      Eliminar
    2. Piensa en que le hagan eso a Shinee xDDDD

      Eliminar
    3. Nooooooooooorl >_< por ahora son los "niños mimados". Dejémoslos así xD

      Eliminar
  4. jajajaja no pense encontrar un puñado de tias hormonales y tan "indignadas" talento no se si tendran tanto no soy fan de estos chicos, pero de guapos estan riquisimos nada que ver con JYJ son mas refreos el unico "hombre" que veo alli es micky, ese si que esta guapisimo aunque ya se le notan los años.
    El DBSK antiguo eran muy buenos pero sus canciones eran para dormir excepto MIROTIC pero creo que ese ha sido tu "techo" tanto para los 2 como para los 3 (especialmente JYJ sus canciones si son somniferos auditivos xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú no has escuchado mucho ni a JYJ ni a DBSK, no? xD

      Eliminar
    2. Desde que son dos DBSK son muy tristes, mucho, no han sacado nada realmente interesante ni bueno, pero en cambio los JYJ si han conseguido tener buenos temas tanto juntos como por separado.
      ¡Ojo! No digo que todas las canciones de JYJ sean maravillosas, ni mucho menos, pero si tienen un par de temazos, cosa que por el momento los DBSK no.

      Eliminar
    3. ¿Tías hormonales? Mi no entender...

      Eliminar
    4. @carla, nunca fui fan de TVXQ pero si he escuchado algo de ellos, del unico que he escuchado el album completo es de xia por insistencia de una amiga cassie y a decir verdad me aburrio a morir.
      Por eso mi opinion es de una NO FAN pero que le gustan algunas canciones por ejemplo de JYJ me gusto mucho empty luego las que sacaron despues fueron bonitas pero no pegaron en mi, solo los reproduci unas cuantas veces y de ahi me olvide.De TVXQ2 me gusto maximun y Athena las tengo en mis favoritas pero de ahi sus demas canciones hicieron mehhhh en mi, salvo la que sacaron por navidad que fue preciosa( En japon), luego no me interesaron, ya que su cancion catch me no me gusto y por lo tanto no he oido el resto del album pero este teaser humanoids ha llamado mi atencion me parece que estan en "algo" por eso esperare a que salga completa para ver si por fin me convencen.
      Lo que si veo muy seguido es que muchas de sus fans antiguas los quieren "encasillar" con su estilo antiguo (lo digo por el TVXQ2)y no les perdonan que saquen canciones mas comerciales pero creo que esas canciones los va a mantener mas frescos sobretdo ante las fans mas jovenes, lo digo porque en mi pais he ido a varias reuniones de kpop y se presentan todos los fandoms y las cassies junto con las elfs son las mas grandes, y he visto que las cassies se identifican mas con las canciones de TVXQ2 especialmente las mas pequeñas, creo que ese es el fin de estos chicos mantenerse en el gusto de varios grupos de fans y creo que ha paso lento lo estan logrando pero en cuanto a JYJ creo que no tienen un cambio notable, solo se han quedado en sus composiciones simples y aunque bonitas y profundas son muy parecidas entre si, no enganchan a las mas jovenes, y eso creo que sera su camino, salvo Micky, que es un gran actor y se esta ganando su propio lugar fuera de la musica me parece mas admirable y muy prometedor.

      Eliminar
    5. no es que el duo HoMin saque canciones más comerciales, es que seamos sincer@s, ¡son canciones random! se caracterizan por estar llenas de dubstep donde Changmin solo grita y Yunho pseudorapea,en mi opinión de fan (los quiero mucho, pero eso no me impide ser objetiva)
      en cuanto a JYJ el asunto es de marketing (creo yo) no tienen la maquinaria de la SM, no se pueden presentar en programas musicales, solo pueden actuar o hacer OSTS. y apesar de eso si me pusieran a escojer entre los 2 ultimos albums de TVXQ (catch me y KYHD) e In Heaven de JYJ me quedo mil veces con in heaven...

      Eliminar
    6. @flakita, es muy interesante tu opinion, y por eso digo solo hablo en base a mi experiencia de no-fan y de asistir a varias reuniones kpop, y otra cosita que vi, es que la gran mayoria de kpopers los llamamos TVXQ (me refiero a los 2) y las bolas y los enredos con el nombre y sobretodo la no aceptacion de la realidad se lo hacen las propias casiopeas. Y esa mania de criticar solo por odio o rencor se ve mucho en ese fandom, por ejemplo recuerdo como muchas fans estaban molestas cuando JYJ sacaron su primer album pues decian que habian cambiado su estilo (lo se, porque me enamore de Micky cuando actuaba en syunkw.... scandal y empece a buscar info de el, ahi meentere lo que hacia y las criticas que tenian y mucho mas aun cuando sacaron un MV impresentable xD) y como dije me encanto, adore empty pero luego las demas canciones solo fueron bajando en calidad, en mi caso no los segui, no porque cambiaran de estilo sino porque sus canciones se me hicieron muy parecidas y simples.
      A veces me da mucha risa, cuando querian rajar de un grupo porque sus canciones tenian autotune, por mas que rajaban no lograban ningun efecto porque en mi opinion si se usa el autotune de una manera apropiada puede lograr una mejora en alguna cancion y eso no significa para nada que la cancion sea mala o que el grupo que la interpreta sea malo o que tengan malas voces, la buena musica es para disfrutarla y si para eso se vale de algunos beneficios de la tecnologia bienvenido sea, lo mismo lo aplico al dubstep, y el uso de este en catch me no me molesto para nada, sino que simplemente no me gusto punto.

      Eliminar
    7. @Sussy Me encanta que hayas vuelto, hazlo siempre que quieras y puedas.
      Pues dejando de lado la broma que suelo hacer sobre si DBSK son menos atractivos que los JYJ, insisto en que lo que hace superior al trió frente al dúo es que los primeros han conseguido sacar un par de canciones que si me parecen realmente buena, mientras que los otros dos no.
      Por supuesto todo esto es mi humildísima opinión.

      Eliminar
    8. en conclusión todo es cuestion de gustos, :) hay personas a las que les gustan TVXQ!2 y otras que preferimos el estilo de JYJ... ninguno es mejor que otro.. aunque por más que uno lo intente ¡es imposible evitar caer en comparaciones!
      Ahora son grupos diferentes..( y a las cassies y al resto del Kfandom..nos toca asumirlo) :D

      Eliminar
    9. @nocivo, gracias, claro que pasare por este blog, es muy entretenido.

      Eliminar
  5. No creo que me guste, espero que la coreografia si.

    No soporto de que en DBSK se han quedado los freos, no lo soporto porque estoy enamorado de Chanming y me parece perfecto y tiene una de las caras mas preciosas que he visto nunca T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si DBSK se quedara sólo con Yunho ganaría infinito xD *odia a Changmin*

      Eliminar
  6. AYYY En serio me duele muchísimo como Cas5ie (sí, soy cassiopella) JYJ+HoMin 4evaaa!
    el dúo HoMin cada vez es mas random y me entristece porque DSBK era lo mejor del kpop, ahora se parecen a BoA T__T . compré Catch me en iTunes, solo por apoyarlos (y llenar de wons a lee So man) pero es mela! sólo lo he escuchado 3 veces completo y es inaguantable, aunque se ven menos ~freos~ Que en keep your head down... me da la impresion que los desaprovechan muchísimo...:'( ya todo va para EXO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si EXO no hace nada ¿no? O_O Tanto teaser tanta mierda y tanta po***** y ahora están en el olvido más horrible. Se habla más de las exotic (?) que de ellos.

      Yo realmente no sé en qué piensa LSM con todo esto... Parece que quiera castigar a las cassies por algo que no entiendo... ¿Por apoyar a JYJ? No tengo ni idea...

      Eliminar
    2. ¡jajaja es cierto!, ahora que lo pienso las exotics andan to'as locas esperando un comeback.. ¿que hace LSM con los wons entonces!? botox botox everywhere!! hahahahaha ;)

      Eliminar
  7. jyj no sabe vailar lo unico que hace es mover sus traceros, no conocen de baile y cantar son tan bajos susu voces niuno quite fuerte jaejoong grita pero se le cuerta la voz. no saben de baile. Siles gusta jyj felicidades, pero no manchen el nombre de dbsk (homin) que son los que si saben vailar y cantar mas respeto para dbsk (homin) sio esque conocen la palabra respeto ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA muy gracioso... porque esto es una broma, ¿verdad?

      Eliminar
    2. típico no se podía esperar menos de ustedes, TVXQ es talento y belleza masculina, tambièn se aprecia por la calidad de personas que son changmin y yunho, pero claro què van a ver ello si se nota que ustedes estàn bien ciegas.

      Eliminar
    3. Típico de ti: venir sin juicio propio a defender a gente que ni sabe que existes. Tranquila, gracias a Dios conozco a muchas cassies que no son así y que reconocen que, por culpa de las circunstancias, ya no son lo que eran.

      Bueno, supongo que te habrás quedado con la conciencia tranquila creyendo que, por haberte metido en todas las entradas de DBSK y haberlos "defendido", vendrá el Dios de los oppas y te concederá uno.

      Eliminar
    4. Estefy: típico de fans que no tienen comprensión lectora: no se habla del talento de los homin, sino de lo mal que los trata la SM dándoles canciones flojas y haciéndoles MV's con escenarios que parecen reciclados de otros MV's.
      Respecto a lo de "calidad humana" asumiré que los conoces en persona, que vives con ellos y que por eso puedes permitirte el lujo de decir cosas como esa, porque para afirmar algo así hace falta conocer a una persona de verdad, no verla en actuaciones, videclips y realities. Para aceptar lo que te acabo de decir no hace falta no estar ciego, sino no ser una fan histérica como tu.

      Eliminar
  8. ese video si es chala........... me encanta escuhcenla casiopellas :)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...