viernes, 23 de noviembre de 2012

AKB48 vuelven a ganarse el derecho de aparecer en kj-madness

Y lo consiguen con una canción drogopastillera con mucho vocoder y autotune para que parezca que cantan bien. La verdad es que UZA me gusta, es pegadiza y bailable y de momento no la he olvidado tras la primera escucha, lo cual es bueno.
También me gusta el PV, que sería random si no fuera porque la estética oscurilla, las marionetas, las bailarinas y el vestuario le dan un toque entre gótico (de postal) y ridículo que me parece muy gracioso.
De lo mejor que he escuchado de las AKB48.
.
.
.
.
.
.

Pero siguen siendo ~FREAS~
Photobucket

Bailemos y disfrutemos de la canción:





Al final el sr. Wolfy, quien patrocina esta entrada, me convertirá en fan de este ejercito de trolls.

5 comentarios:

  1. Llevo 4 meses sin saber nada de ellas y espero que siga así durante unos cuantos más. 9 meses de AKB48 y estar a punto de ir a un convierto suyo ha sido demasiado para mi...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta UZA *_* Yo con que te hagas fan de Takamina (la lider) soy feliz xDDD Al final tenemos que hacernos todos fans de las AKB48 si queremos que nuestros favoritos triunfen, SNSD ha hecho un flop con Flower Power, también debido a esto.

    http://vimeo.com/53923125 El single solitario de Mayuyu una de las mas famosas de AKB48 que debutó 1º en Oricon.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la canción es muy bailable y suena bien, pero el vestuario es una mezcla muy ecléctica en general, sin contar que los movimientos por parejas o tríos quedan raros o algo descordinados.

    ResponderEliminar
  4. No esta mal la cancion, no es que tengan muy buenas canciones estas chicas, aun asi me gusta mas la version instrumental de la cancion, y como le digo a mis amigos si la version instrumental es mejor que la cancion completa es que falla algo en la cancion, quiza con mejores voces habria sido un hit.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con @Wachimiro, la canción es bailable de lo mejor que las AKB, pero siguen siendo MALAS cero voces, cero carisma de más de la mitad de las niñas del grupo, medio bailan, parece que le quieren entrar al juego del K-pop con esta canción y el autotune bastante distinguible en UZA...y aunque se nota que este PV tiene más presupuesto que el 80% de los videos Coreanos, la verdad UZA se me hace un "quiero y no puedo" por parte de los jabalís sin talento ^^pero bueno, van por buen camino, tal vez en 5 años si el grupo sigue existiendo (para nuestro horror es seguro que así será) puede que por fin tengan voces y buenos compositores. Así le paso a SNSD, ji ji ji.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...