jueves, 26 de julio de 2012

Sohee (Wonder Girls), colocada y borracha, declara: "la bajona no perdona" (Entrada editada)

Pues sí, queridos, tal y como dice el título Sohee ha sido fotografiada por varios paparazzis bajo los efectos del alcohol y las drogas durante una fiesta. Dichas imágenes han sido publicadas por una revista especializada en periodismo serio de investigación que la ha puesto en la portada bajo el titular "Dazed & Confused" ("Aturdida y confusa")
Aquí podemos ver la portada, cruda y dura fotografía en la que aparece la famosa idol con la mirada perdida a causa del alcohol y las estupefacientes.
Por supuesto esto ha ocasionado un gran escándalo entre la población de Corea y la prensa, quienes han llegado a especular si la culpa de todo esto la tiene el desembarco de Wonder Girls en el mercado musical estadounidense y su consiguiente estancia en dicho país.
Sohee fotografíada encendiéndose un porro proporcionado por G-Dragon un japones muy malo, muy malo.
Evidentemente la prensa ha intentado conseguir declaraciones, pero mientras que el resto de las compañeras de la afectada se han negado ha hablar a los medios, J. Y. Park (agente del grupo y CEO de la agencia que dirige su carrera) ha dicho que será internada en el mismo centro de desintoxicación en el que estuvo Demi Lovato porque "es un buen lugar para conocer a grandes artistas y gente influyente de la moda, música, cine y TV de EE.UU.". Por su lado Sohee declaró, tras volver a ser sorprendida saliendo de una discoteca en evidente estado de embriaguez, "la bajona no perdona" y acto seguido vomitó ante las cámaras de los fotógrafos, que captaron el momento. Sin embargo las fotografías no han visto la luz porque las compró un fan de Wonder Girls: "dentro de unos años las venderé por miles de dolares a través de ebay", afirmó dicho fan que prefiere mantenerse en el anonimato.
Fotografiada tras caerse por las escaleras. "Intentaba posar sexy", declaró intentando disimular .
Obviamente la entrada es todo una broma, las fotografías pertenecen a una sesión de fotos para la revista de moda "Dazed & Confused", que escogió a Sohee para su edición coreana... pero no nieguen, pequeños míos, que más de uno pensó "tiene cara de fumada" al ver la foto de la portada.


Edición: Se me ha ido el santo al cielo y en vez de escribir J. Y. Park había escrito Jay Park. I'm zsorry.

26 comentarios:

  1. juas juas Que maquina eres, me lo he pasado genial leyendo esto xDD Lo de Demi Lovato y el CEO me ha matado xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo ;) Hacia tiempo que no escribía algo así.

      Eliminar
  2. La portada de Sohee es para añadirla a la galería de horrores junto a JYP con sus chachi pantalones? transparentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día habrá que crear una sección seria sobre la galería de los horrores, cosas como esta lo piden a gritos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. OMG, lo mismo soy una inculta en cuanto a arte y fotografía, pero, la portada es un horror y no le favorece nada. Cómo se nota que no le cuestan a ellos las perras hacerse los books xD En fin, sale FREA y el concepto pues no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que sale ~FREA~ es quedarse corto, las fotos son horrendas hasta querer sacarte los ojos.

      Eliminar
    2. ERES UNA PERRACA POR ESO TE AMAMOS!!!
      SOHEE SALE HYPER FREA ESTO DEBE DE IR AL MUSEO DEL HORROR DE KJ MADNESS ESTAS SITUACIONES PASAN POR JUNTARSE CON EL G DROGÓN Y LA GORDA LOVATO, AHORA SOHEE SERÁ FAMOSA POR VIVIR EN LA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN CON LA LOCA DE LINDSAY LOHAN Y OTRAS DESCONOCIDAS FAMOSAS

      Eliminar
    3. G-Drogón!!! jajaja Me encana!! jajajaja

      Eliminar
    4. Grande lo de G-Drogón XXDDD Quiero un duo entre Sohee y Lindsan Lohan y lo quiero ya!!!

      Eliminar
  4. Ya te había creído... naa~ Le entró realmente fuerte si parece más drogada que Yidi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente no es la más guapa de as wonder girls, pero tampoco se merece este horror de fotos.

      Eliminar
  5. Ya te había creído... naa~ Le entró realmente fuerte si parece más drogada que Yidi

    ResponderEliminar
  6. que asco!!!! se sabe q ustedes no saben nada jajja ya quiero ver sus fotos de ustedes! a mi si me gusto y todas las imagenes van de a acuerdo al concepto! PUDRANSE EN EL INFIERNO PERROS PUTOS DE MIERDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo al que supongo que encontraremos en el infierno si es que vamos algún día, ¿eres consciente de que es todo coña o has visto lo primero, has ardido y no has acabado de leer la entrada? Con un poquito de comprensión lectora dejarías de quedar en ridículo.

      Eliminar
    2. Antes de decir nada y dejarte en ridículo te recomiendo que leas hasta el final, entonces hubieras visto que todo era una broma, pero bueno, supongo que tu limitada inteligencia y falta de sentido común no te lo han permitido. Nos veremos en el infierno, donde serás mi esclavo.

      Eliminar
  7. enserio me asustaste que buena broma pero me encantan las wonder girls y enserio. decirle que es un horror A SOHEE jejeje estas ciega o esque tu capacidad mental es tan estupida para no aceptar la belleza de una persona ademas por que no pones tu foto eres tan linda lodudo por la envidia que te corroe APARTE DE CIEGA FEA ME DAS LASTIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que Sohee sea un horror, sino que las fotos son poco afortunadas, por no decir horribles, por mucho que el concepto sea "aturdida y confusa" eso no es excusa para hacer unas fotos tan malas.
      Por cierto, tu sí das lástima desde el momento en el que demuestras no tener sentido del humor y tomarte en serio una broma como esta. Si realmente entiendes que esto es una broma no comprendo que me insultes y me digas esas cosas, pero en fin, cada cual con su sentido común.

      P.S.: Aunque he de reconocer que sí, me he quedado ciego por culpa de tu mensaje. Aprende a utilizar los acentos, los signos de puntuación y las normas gramaticales y ortográficas (al menos las más básicas) y entonces vuelve.

      Eliminar
  8. WOOOO ERES MUY DURO CON ELLA SOLO ISO UNA BROMA PERO DEJAME DECIRTE QUE TENEIS TODA LA RAZON ES UNA BASURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me llamas basura? Tu mensaje es muy contradictorio. Cogeos de la manita tu y el anterior anónimo y marchaos bien lejos, más concretamente a aprender a escribir y a desarrollar sentido del humor, respeto y tolerancia.

      Eliminar
  9. pelea de gatas hehehe a mi me gusto me parecio divertido me diste un tremendo susto fue interesante espero la proxima bomba adios cuidate.

    ResponderEliminar
  10. pues a mi si que me ha dado pena que sea una broma, ya que me había emocionado mucho con la noticia, porque la verdad a mi si que no me cae sohee para nada y no se que le ven de bonita a esa chica que tiene cara de down, no solo en estas fotos, siempre tiene una mirada como de perdida, de babas. Y me importa un pepino lo que piensen, chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD Comentarios que pueden causar más ardidez que la propia entrada xDDDDD Si es que en el fondo somos unos santos :P

      Eliminar
  11. Dejo claro, antes que nada, que AMO a Sohee y a las Wonder Girls probablemente más de lo que alguna vez me amaré a mí misma (lol) pero esta sesión fue simplemente un desastre. Sohee de por sí ya suele verse con cara como somnolienta y todavía la ponen de fumada.
    Por el otro lado, las imágenes van perfecto con el nombre de la revista -____-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMGbis! Este comentario de tan buen rollo en esta entrada me da que pensar que eres el mismo anónimo que el de la entrada de la celulitis de Hyuna (?) Si es así, me encanta que nos comentes, si no es así, también me encanta XD Adoramos que la gente que nos lee sean personas con juicio y sean capaces de ver que no todo es maravilloso, aceptarlo y pasar un buen rato ^^

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...