martes, 17 de julio de 2012

Brown Eyed Girls nos trollean

No lo voy a negar: The Original no es lo que esperaba, porque a tenor del teaser creía que nuestras reinas volvían con algo muy zorril y drogopastillero. Sin embargo el single contiene dos baladas: come with meOne summer night la que protagoniza la entrada, un tema que devuelve a las BEG a sus orígenes, cuando estas se entregaban al R&B. Veámos el MV:


La canción es muy ~HAMOR~, como ya he dicho las BEG han vuelto a sus orígenes, pero con mayor elegancia y madurez. Además, en un momento en el que se abusa del autotune y el vocoder hasta en la sopa se agradece un sonido tan limpio en lo que respecta a las voces, así que las chicas se lucen. Lo malo es que le falta ese toque que hizo que Cleansing Cream fuese una canción tan emocionante, pero aún así me parece muy buena.
Y ahora a por el vídeo: dejando de lado que sean los recuerdos de Narsha o JeA, la historia tiene algunas cosas que me llaman la atención:

  • La protagonista es la random que bailaba dándolo todo en el teaser.
  • La prota se hace un corte en el pie paseando por la playa... ¿y se queda allí tan ricamente con la herida llena de arena? Si esto fuera un MV rió de las T-ara tendría 2ª parte donde le cortan el pie por culpa de la necrosis provocada por la infección de la herida.
  • Los dos protagonistas se enamoran porque ella, que no puede caminar a causa del corte, decide secuestrar al chico para que la lleve en su bici... ¡chicas, ya sabéis como ligaros a un tío buenorro!
  • El chico va en verano con pantalón largo... ¡¡y chaqueta!! solo de verlo me muero de calor... y encima se mete con todo eso en el agua.
  • ¡¡Tomad nota chicos!! Lo más romántico que podéis hacer por la chica que os gusta es cambiarle la tirita random por una de dibujitos (e ir a la playa con pantalón largo y chaqueta y meteros en el agua).
Por lo demás el vídeo me gusta bastante gracias a la siempre agradecida presencia de Narsha, nuestra diosa de la oscuridad illuminati masónica pelucona y JeA, la lideresa del grupo.

P.S.: ¿Soy el único que piensa que Narsha pone cara de "ven aquí que te lo como to"?

¡¡Pero que vicio tenéis las dos!!

15 comentarios:

  1. A riesgo de que me peguéis, os diré que el vídeo se me ha hecho largo. También supongo que puede influir el que desde hace un tiempo no soporte las canciones lentas porque me ponen tierna y pensativa xD
    Pero eso no quita lo buena que es la canción y el buen gusto y la elegancia que desprende.

    Y ahora lo tengo no puedo dejar de decir es que adoro las entradas del Sr. Nocivo y su humor tan ideal jajajaj Yo sola estaba aquí riéndome como una pava.
    1º me he encantado la mención a las T-ara, porque además todos sabemos que eso es cierto jajajaja
    2º lo de la tirita!! OMG la tirita!! Supongo que sí es romántico, a mí nunca me lo han hecho...xDDD
    3º la tirita que le quita, está pintada con rotulador indeleble rojo jajajaja
    4º Qué herida más grande pa esa tirita tan pequeña no? O es que como dicen las madres, la sangre es muy escandalosa?
    5º la tirita es de Winnie the Pooh.
    Sí, sé que me he fijado en detalles muy tontos, pero es que de leer la entrada de la tirita, pues se me ha quedado jajaja Además que bonito y romántico todo, estas cosas en l vida real no pasan U.U Por cierto, la prota, para mi gusto es algo insulsita no?
    Pero sí, el insulsismo de la random es compensado con Narsha. Y bueno, me dejo de decir tontunas varias, y sólo puedo decir que la canción es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, yo también pienso que se hace larga y que si durara 30 segundos menos sería perfecta, es el único pero que le encuentro a la canción.
      La herida era todo mentira, una excusa para ligárselo, seguro que lo tenia todo planeado.

      Eliminar
    2. Pues nada, habrá que ser inocentemente descarada y a ligarse a tíos en bici, que al menos, digo yo, deportistas serán xDD

      Eliminar
  2. La prota del MV parece Dani la chiquilla nueva en la T-ARA, la chica ciega en Day By Day xDDD

    Ha sido un trolleo muy bueno por parte de BEG, pero no me quejo, las dos canciones compuestas por Jea creo son preciosas y maravillosas, con una calidad impresionante y sus hermosas voces lo hacen aun mejor.

    A mi el MV me ha encantado, muchisimo, no es nada del otro mundo, pero me ha encantado la parte de Jea y Narsha y la historia cursi y cutre me ha hecho emocionarme y darme cuenta de que estoy mas solo que la una y de que jamas tendré "Una noche de verano" con una chica guapa, coreana y que se corte con una concha, asi que lloro en mi soledad.

    Este comeback no me ha defraudado en nada, es magnifico en todo y demuestran que son las mejores otra vez, eso si, espero que prono vuelvan y vuelvan a lo grande con una movida.

    1º Si fueran las T-ARA en la 3º parte se darian cuenta que la concha esta infectada y convierte a la gente en zombis y se crearía una epidemia que provocaría una 4º y 5º parte y despues una saga de videojuegos y peliculas llamada "T-ARA Evil"
    2º Como ha dicho CindyLove la tirita es de Winnie The Pooh, yo si fuera chica me lanzaría al primer tio que me de una tirita de Winnie The Pooh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolfy sólo decirte que tu conclusión sobre T-Ara, además de hacerme reir jajajaja me parece además una buena campaña de marketing, creo que tienes talento.
      Sobre la tirita...me parece sinceramente tierno el detalle de cambiarle la tirita, aunque, a mí me conquistaría más con una de Dora la Exploradora o Doraemon xD Así sí.

      Eliminar
    2. Oh una de Pikachu! O de las Super Nenas! xDD

      Eliminar
    3. OMG!!! Que las T-Ara no lean esto o seguro que lo hacen y dominarán el mundo.
      Prefiero una tirita de Hora de aventuras

      Eliminar
  3. en una palabra: BORING!!! en español ABURRIDO!!! conclusion NEXT!! espero con ansias el REAL COMEBACK ya que esto no deja de ser MELA con patatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También esperaba algo mucho más movido, pero te reconozco que me gusta mucho. De todas formas espero que vuelvan pronto con algo zorril y drogopastillero.

      Eliminar
  4. No es esta tan mal esta mejor que COFCOFSUJUCOFCOF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa es mejor que lo que ha sacado SUJU XDDDD

      BTW, ¿soy la única que se ha indignado porque Miryo y Ga-In no han salido? Así como odio mucho que solo chupe cámara Gs-In, también cuando solo sacan a Narsha. ¡Que son un grupo (no solo)! Al menos, le han dado permiso a JeA para salir y mostrar jeto ♥

      Eliminar
    2. DEBEMOS DE HACER UNA PREMIACIÓN A LO PEOR DEL KPOP Y DALES UNA EJECUCIÓN DOLOROSA POR IR 1 LUGAR AMAREMOS LOS Y Q LAS ELFS LOS VIOLEN XD XD

      Eliminar
    3. Namba fag: Hasta el Tempest de la Amuro y el Milestore de la BoA es mejor que lo último de SUJU.

      Suita: Algo me hace pensar que el hecho de que solo aparezcan JeA y Narsha es porque Miryo y Ga In estarán metidas en algo. De hecho la 2ª hará su comeback en solitario.

      Eliminar
  5. Sobre lo que dice Suuita, pienso lo mismo, me da bastante coraje cuando sacan a unas más que otras porque sí (Sabéis que yo soy super fan de 2NE1 y no m gusta la omnipresencia en ocasiones de CL, y para qué hablar de otros casos como el de Hyuna?xD...). Y más en este grupo, que no estamos hablando de cualquiera, que todas ellas son pesos pesados.
    Y por otro lado, aunque la canción es bonita, buena, se disfrutam sus voces, transmite elegancia y buen gusto, y me gusta... My body needs drogopastillismo del bueno, así que espero que haya más canciones bailables en el Comeback con ansia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Suita: algo me hace pensar que si solo salen JeA y Narsha es porque las otras dos andan metido en algo.
      También espero que pronto saquen algo drogopastillero y bailable para poder gozar como una perra en celo dándolo todo mientras bailo.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...