miércoles, 11 de julio de 2012

IU consigue que sigamos amando a su oca (entrada editada)

Y ahora lo hace versionando al japones la maravillosa y dulce You & I. Veamos el PV antes de comentarlo:





¿Y cuales son las principales diferencias a parte del idioma? Pues que la Loen... 
HA RODADO UN NUEVO VÍDEO PARA ESTA VERSIÓN DEMOSTRANDO QUE SON AMOR Y QUE CONFÍAN AL 100% EN LA DULCE IU!!!1!!11!!!111!
Me encanta que Loen haya grabado un nuevo PV en vez de hacer el truco barato de superponer el audio japones sobre el MV coreano, como otras agencias de mayor éxito y ganancias pero más low cost como la SM
 Así, sí.
Photobucket

Reconozcamos que el MV original era de una belleza plástica impresionante, con una barroca atmósfera de cuento de hadas que nos contaba la historia de una chica que espera en una torre más allá del tiempo a que el chico que ama despierte, pues para él se ha detenido el tiempo. Para agilizar el proceso ella construye la tardis del doctor Who una máquina del tiempo para viajar al futuro cuando él ya este despierto y así poder estar juntos.
En la versión japonesa la historia es distinta: la trama de la anterior versión solo hace acto de presencia en un libro de ilustraciones que IU lee, porque luego se dedica a perseguir a nuestra amada oca, cual Alicia corriendo tras el conejo blanco, hasta que llega a la tardis y se convierte en la nueva compañera del Doctor Who se introduce en la maquina del tiempo y esta la centrifuga empieza a dar vueltas sobre si misma. Aunque el vídeo sea algo más sencillo que el original sigue manteniendo la estética barroca de cuentos de hadas... aunque hecho en falta el vestido de Miercoles Adams sexy del original.

Como me siento generoso les dejo con el MV original:




AMEMOS A LA OCA DE IU MOU ICHIDO!!!1!1!!1!!


P.S.:Sigo siento muy fan del grito en plan "¡¡M'HAS PISAO UN JUANETE, CABR*N!!" del 3:50 XXDDD
(Edición: el vídeo del PV había sido eliminado de yoputuve, así que lo he vuelto a enlazar desde otra página

5 comentarios:

  1. Sólo peudo decir una cosa, y es que: Adoro a la Oca.
    Sorry por la chorrada,necesitaba decirlo, es que es muy HAMOR :3

    ResponderEliminar
  2. IU ES MI FAVORITA me gusta la canción y la OCA ES MUY --HAMOR--

    ResponderEliminar
  3. HAN QUITADO EL VIDEO DE UI EN JAPONES Q HIJOS DE P... NO LO PODRÉ VER D:

    ResponderEliminar
  4. DIOSAYU QUE ES ESTO ME MUERO DE SOBRE DOSIS DE AZÚCAR Y COSAS KAWAI Y ME ENCANTA MÁS EN LA PARTE DE Q SALE LA OCA EN EL EXPRESO
    ¿IU NO ES DE LA SM?
    DE SEGURO SE CAMBIO POR VER EL PHOTOTEASER DE COFCOFSUJUCOFCOF Y SALIO CORRIENDO CON SU OCA PORQUE LA VERSIÓN JAPO TIENE MÁS PRESUPUESTO AUNQUE FUE MÁS CORTA

    ResponderEliminar
  5. si, el gritillo de los 3:50 no tiene precio XDXDXDXD
    Por otro lado, yo pienso que esta es de las pocas canciones del k-pop que me gusta más en su versión en japonés. Me encantó >w<

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...