miércoles, 11 de julio de 2012

Príncipe Encantador se une a NU'EST e intenta conquistar nuestros corazones


Que conste que no tengo nada en contra de Ren (repito para los trolls que no saben leer: NO TENGO NADA EN CONTRA DE REN) pero creo que se han pasado con el agua oxigenada y el juego de la androginia.

Y eso es todo lo que tengo que decir de un MV típico de escenarios, baile y primeros planos, y de una canción que, si bien es cierto que destaca por encima de muchas, no ha despertado mi adicción.

7 comentarios:

  1. La primera despertó un poco mi interés, esta es mela. Ni de coña los incluyo en un post de Pura ardides, tendrán que esforzarse un poco más y de paso darle un sexo definido a es@ hermafrodita cosplay de Jia llamado Ren º3º Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dah, ellos son amor y mas Ren mi diva favorita, deja de ser random y de fapearte con las fotos de kai y dales una oprtunidad a estos chicos, los mensajes que dejan en sus canciones son los mejores, no solo te fijes en el mv, busca lo que dice action.Dales una oporunidad*puppy eyes*

      Eliminar
  2. la canción es buena, el video meh igual que cualquier otro, pero Ren definitivamente es una diva,, pero eso lo hace amor automáticamente ♥

    ResponderEliminar
  3. La canción no me engancha, la verdad es que me aburre bastante. Esperemos que en el futuro nos traigan cosas mejores.

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi el teaser era epico xD Después el MV es algo normalillo no se xD No esta mal, me gusta pero no me atrae.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...