martes, 3 de julio de 2012

Park Bom sigue demostrando que es la mejor voz de 2ne1

Por mucho que intenten estropeársela con cantidades ingentes de autotune. ¿Hace falta que repita que tengo ganas de escuchar la canción entera? Pues eso.

4 comentarios:

  1. Ahora quedaré como una super fan histérica? jajaja Espero que no. Me encantan las 2NE1 (sin duda mi grupo favorito de K-Pop), y estoy totalmente de acuerdo con tu entrada, porque de entre ellas, a la que más adoro y con quien más me identifico es con Park Bom :3. Es vocalista princpial de sobra merecidamente, ya que tiene una voz increíble, y muy personal, al menos para mi gusto. Y yo también debo decir ¡Que no puedo aguantar más para escuchar la canción entera! Estoy deseandooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te reconozco que de las 2ne1 es la única que realmente me gusta, no niego que las otras canten bien y tal, pero creo que Bom es la única que podría tener una carrera en solitario más que decente gracias a su voz. Lástima que se abuse del autotune.
      No te preocupes, de fan histérica nada ;)

      Eliminar
  2. Sr.Nocivo!! ya está la canción entera en iTunes y en Youtube ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo amo a Park Bom y me molesta que ahora le den menos partes de las canciones para cantar y practicamente le den toda la cancion a la fea, pesada y sobrevalorada CL, yo creo en park bom y espero que la empresa la apoye más si sacara un disco en solitario seria la primera en comprarlo.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...