viernes, 13 de julio de 2012

¡¡¡¡BoA vuelve!!!!

Estoy seguro que la reacción del 99% de los que habéis leído el titular habrá sido esta:
Photobucket
Mientras que la del 1% restante habrá sido esta otra:
Photobucket

Porque son neos y no saben quien es BoA
Photobucket


Pues para quienes no sepáis quien es os resumo: BoA fue la reina del kpop durante algunos años, hasta que se fue a la conquista de los EE.UU., fracaso, todo el mundo se olvidó de ella en Corea, saco varias baladas en Japón dedicadas a curar el insomnio y luego volvió a su país natal para sacar el disco Hurricane Venus, el cual solo tenia una canción que valía la pena (Game) y que en vez de devolverle su trono solo contribuyó a que en Corea nadie se acordara de ella y a que volviera a Japón para sacar más baladas soporíferas y de duración eterna. Solo recupero un poco de la fama perdida al ejercer de juez en K-pop Star, la versión coreada de X-factor.
Pues bien, ahora se cuenta, se dice, se rumorea y se susurra que para aprovechar ese amago de fama sacará disco nuevo a finales de este mes. Si es verdad solo espero tres cosas:
  1. Que esta vez le hagan buenas canciones 
  2. Que no la vuelvan a sacar ~FREA~ en los MV's.
  3. No más baladas soporíferas.
Ahora surgen muchas preguntas: ¿Volverá a remontar su carrera? ¿Inundará el disco de baladas aburridas?  ¿Volverá a trabajar con gente que la odia y que le produce canciones horrendas y la saca ~FREA~? ¿Le tocará hacer la tijera una colaboración con las SNSD para que las nuevas generaciones la recuerden conozcan y se dignen a darle una oportunidad? ¿Los coreanos la ignoraran? Y si fracasa (otra vez) ¿Huirá a Japón indefinidamente para seguir con su lucha contra el insomnio? La respuesta a estas cuestiones y mucho más a finales de este mes.

Fuente: Daily kpop news.

12 comentarios:

  1. OMG... No se que responder a esta entrada... El comeback de Lee Hyori lo mas seguro es que se retrase al año que viene... eso indica que la Reina del Capop no va a estar, entonces BoA intenta hacer un golpe de estado OMG!

    Yo la prefiero en Japón que últimamente paso malas noches.

    PD: Me ha encantado la entrada, me he reído mucho e.é

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que no coincidan, porque hubiera sido una auténtica pelea de gatas.

      Eliminar
    2. SI CAT FIGHT ME ENCANTA (ME EXCITA)

      Eliminar
  2. BoA vuelve, es una frase que no provoca las mas mínima emoción en todo el mundo, a menos que vivas en Japón entonces sentirás miedo de que saque la balada definitiva que sumirá el país en un sueño de 100 años, a lo bella durmiente e.e
    Yo creo que esto es una reacción a la noticia de que Son Dambi va hacer un comeback en Agosto, y espero que no sea algo como Queen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000 a tu primer párrafo, eso explica porque heaven666 ha decidido volver del país del sol naciente. Tiene mieo de que BoA la haga caer en un sueño eterno.

      Otra que tal, a ver con que nos sorprende Son Dambi.

      Eliminar
  3. No digo nada, pero una de las canciones que traera el nuevo album sera nuestro queridisimo milestone... ahi dejo la cosa... (me lo dijo un amigo que no sé como lo hace pero se entera de todo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡POR QUÉ NOS TORTURAS ASÍ, DIOS!? Milestore es para BoA como el Tempest para la Amuro: Una balada tan aburrida y desapasionada que puede acabar con sus carreras (bueno, la de BoA ya ha tocado fondo...). BoA, dejate de baladas random y saca más canciones como Game

      Eliminar
  4. ZzzzzzzzZZZZzzz D: NO POR FAVOR NO MÁS BALADAS ADORMECEDORAS T LO SUPLICAMOS BOA PLS

    ResponderEliminar
  5. BITCHURUS HOY ES VIERNES 13 Y LAS ELFS SALEN A VIOLAR CHINOS Q SE PARECEN A SUS OPPAS

    ResponderEliminar
  6. Vale, me confirma mi amigo, que lo del milestone era fake, y menos mal ufff, todavia no se sabe nada, asi que tal vez nos ataque con esta cancion mas adormecedora que un Jigglypuff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces podemos tener un poco de fe, aunque como dices tal vez añada alguna otra balada soporifera...

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...