miércoles, 2 de noviembre de 2011

Taken-Young Boy (MV)

Nuevo grupo dispuesto a robar el corazón de las adolescentes y no tan adolescentes: Taken, que debutan con su minialbum Only One, que promocionan con la drogopastillera Young Boy:

Pese a que las voces de algunos de los componentes no me terminan de gustar hay dos razones para salvar la canción y el MV. A saber: 
1._ Es bastante drogopastillera y pese a no hacernos bailar como perras en celo sobre la mesa del comedor como si estuviésemos en un podium de una discoteca de polígono, su ritmillo nos hace movernos. 
2._ Entre sus componentes encontramos al que debería ser el nuevo rompecorazones del k-pop. 
Otras cosas a destacar: 
1._Todos sabemos que el 99% de las frases en inglés del k-pop son bastante dudosas, pero... ¿de verdad la letra dice This is Korean young boy. I’m a young boy, I’m a I’m a young boy? Horroroso hasta la muerte.
Photobucket
2._Uno de los chicos intenta imitar el look y los gestos de Key (SHINee), nuestra diva favorita, y todos sabemos que eso es imposible.
Me avisan en redacción que Key tiene algo que decirle a su imitador barato:
Photobucket

14 comentarios:

  1. La letra tiene que ser una parodia, no me jodas O.o Sólo hay que esperar dos días para saberlo: si censuran la canción es que no es un fake :S si no, nos las han colado XD

    Me encanta no ser la única que mete a SHINee en las entradas XDDD el lavado de cerebro funciona XD

    ResponderEliminar
  2. Esto es un bodrio, lo único que medio se salva es contemplar al chavalín...LOL


    desde Almería

    ResponderEliminar
  3. estaba totalmente segura que esta entrada la ha escrito heaven.
    Me gusta que ahora todo el mundo mencione a shinee!
    despues del mazeltov o como se escriba de ze:a donde decian los dias de la semana y un par de nacionalidades ya me espero cualquier cosa

    ResponderEliminar
  4. No me gusta y menos ese imitador cutre que parece una figura de cera de Key hecha en el Museo de Cera de Madrid (Osea una puta mierda mal hecha)

    ResponderEliminar
  5. La letra es un chiste!!! Parece reggeaton o algo así, muy nacionalista auqnue pegadiza no deja de ser de lo más cutre el tema. Sin embargo o me doy mi taquito de ojo con los chicos XD.

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa pobres chicas...solo saben criticar y ni siquiera cantan algo jajajaj chicas primero fijense si son ustedes las que pueden ser artistas...ese es el trabajo de ellos y si no les gusta ps que van a hacer criticando no ganan naa

    ResponderEliminar
  7. ^
    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

    nunca pensé que un grupo tan random nos traería un troll XD

    ResponderEliminar
  8. heaven666: Creía que este grupo pasaría totalmente desapercibido, pero mira, al menos tienen una fan.

    Anónimo: Si no me gusta no me lo voy a callar y si la letra de la canción me parece ridícula pues lo digo y tan pancho, del mismo modo que si a ti te gusta puedes decirlo sin atacar a nadie.

    ResponderEliminar
  9. como pueden hablar asi -.- ...!!! las que dan asco son ustedes...! si no les gusta metanse sus comentarios al c...!!! y vallan a rajar de otra cosa ...! :@ ... el kpop no es solo un grupo -.-!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo: Primero, tenemos derecho a expresar nuestra opinión, del mimo modo que tu puedes decir que te gustan, nosotros podemos decirlo contrario, así que no vengas a decirnos que podemos y que no podemos decir y menos con esa mala educación e imponiendo tu opinión como si fuese la única válida.
      Gente como tu que solo sabéis agredir verbalmente, que no tenéis criterio y que no sois capaces de aceptar que hay gente que no comparte vuestra opinión sois los que hacéis que el fandom del kpop de vergüenza ajena.

      Eliminar
    2. 1) mala educacon no tengo, tu me sacaste de mis casillas

      2) imponer mi opinion, no

      3)puede no gustarte ese grupo pero no lo compares, porque no te gustarian que le hagan eso a tu grupo favorito

      4) verguenza? creo que tus comentarios hacen quedar mal, porque eso no es expresar una opinion, eso es como atacar al grupo 'criticandolos'

      5) se que no puedo decirles que es lo que deben o no deben de poner, pero como ''señorita'' que eres deberias medir tus comentarios hacia un grupo (me disculpo por las agresiones verbales, en serio me sacaste de mis casillas)

      Eliminar
    3. Antes de nada agradecerte que hayas vuelto y que en esta ocasión hayas demostrado que si mereces mi respeto al comportarte, es algo que valoro mucho. Ahora paso a responderte:

      1º Eso de "tu me sacaste de mis casillas" no es ninguna razón para que escribieras como lo hiciste, podrías haber respirado hondo antes de redactar y haberte comportado desde el principio.

      2º Imponer tu opinión, sí, porque me estas diciendo que no escriba nada que no te guste. Si hubiera dicho que son maravillosos no me hubieras espetado "si no les gusta metanse sus comentarios al c...!!!"

      3º Lo de Key no es más que una broma y además, todos hacemos comparaciones, así que no se que hay de malo en ello y más cuando es algo que no tiene ninguna importancia. Seguro que conoces a alguien que ha comparado a EXO con SUJU y no le has dicho que no lo haga. Una vez más te pido no vengas a decirme que puedo o no puedo hacer solo porque no te haya gustado mi comentario.

      4º Vergüenza es lo que da tu primer mensaje y muchos otros kpopers que solo saben expresarse así. Una persona más tranquila o con dos dedos de frente se percata de la ironía, el sarcasmo y las ganas de reírnos de todo y todos (empezando por nosotros mismos) del blog. Además, es mi opinión: si la letra me parece ridícula no tengo porque callarme del mismo modo que en la entrada también digo que la canción es muy bailable y, obviamente, eso lo destaco como algo bueno. Así que vergüenza ninguna, sobretodo porque tenemos sentido del humor y cierto criterio QUE NO IMPONEMOS A LA GENTE QUE NOS COMENTA.

      5º En tu último punto te contradices mucho: dices "se que no puedo decirles que es lo que deben o no deben de poner", pero después me dices que debería medir mis comentarios... Claramente estas intentando influir en mis opiniones y comentarios otra vez, solo que en esta ocasión no me dices donde debo meterme mis comentarios XD

      Añado dos cosas más:

      6º Da igual si soy hombre o mujer, escribo y me expreso como me da la gana, que sea una cosa u otra no implica que deba callarme mis opiniones o decirlas de otro modo. De todas formas es algo que me gustaría que me explicaras.

      7º Te agradezco que te disculpes y que esta vez te hayas comportado con mayor educación, pero no me eches la culpa de tu primer comentario diciendo que te saque de tus casillas, porque, como ya te he dicho, podrías haberte tomado tu tiempo para responder correctamente desde el principio.

      Sin embargo me gustaría que volvieras más veces al blog y que comentaras aunque fuera para llevarnos la contraria a los autores, tal vez así veas que todo esto no es más que para divertirnos, porque el kpop no es más que una afición y por lo tanto no es para tomárselo tan en serio como hacer algunos kpopers.

      Eliminar
  10. O.O no es por nada chicas, pero no deberian estar comentando esas cosas, la critica debe medirse, y creo que todas sabemos que existen MUCHOS grupos koreanos; no deberian comparar a personas con otras, todos son diferentes, viendo el comentario anterior.. ustedes si tienen libertad de comentar los que les plasca pero no deberian estar comparando un grupo con otro.. asi como lo han hecho con 'tae hyuk' ante 'key'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a repetir: ¿Verdad que tu misma o alguno/a de tus amigos/as ha comparado a EXO con SUJU? ¿y le has dicho que no lo haga? Aquí la comparación viene porque el look y los gestos de Tae Hyuk en este vídeo se parece al de Key en Lucifer, es lo único que he dicho, así que sigo sin ver que hay de malo en ello.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...