martes, 1 de noviembre de 2011

M.I.B.-G.D.M. Debut Stage

Ya dije en su momento que M.I.B. me gusta mucho, pero que necesitaba escucharlos en directo para saber si realmente podrían formar parte de mis grupos de k-pop favoritos... y por ello aquí esta el debut stage:

He de decir que suenan genial en directo y que tienen fuerza y actitud, pero claro, tras sus declaraciones afirmando que no son un grupo idol, pues me decepciona un poco que su actuación fuera tan al estilo idol. Aún así los considero uno de los grupos más interesantes de los últimos meses y estoy seguro que más adelante darán mucho de que hablar.

3 comentarios:

  1. Sí, son muy buenos en directo, me han gustado mucho, pero que no renieguen de lo idol porque sí tienen cierto tufillo, puede que pretendan diferenciarse basándose en que son cuatro raperos y un cantante, pero,da igual, que no le den más vueltas. Y sí, Sr. Nocivo, estoy de acuerdo contigo en que darán que hablar.

    desde Almería

    ResponderEliminar
  2. ei!! aquí otra vez la chingu de la de almeria jajajaja

    en serio mmmmmmmmm sinó son un grupo idol tendrian q hacerselo mirar pq tienen TODA la pinta. incluso van acompañados de nenis dandolo todo a su alrededor...IDOL TOTAL XDDDD

    me gustan como suenan xo esta no es de mis canciones favoritas...

    a ver q dicen más adelante, alomejor no són idols y son marcianos XDDDDDD

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es lo más interesante en cuestión de debuts de grupos masculinos que ha salido en... mmmm... ¿desde SHINee? Vale, no tanto XD pero todo lo que ha salido este año es pura mierda (quitando ¿un par de canciones?). Así que les agradezco que me hayan devuelto la fe en el panorama musical coreano ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...