jueves, 10 de noviembre de 2011

Jin Akanishi feat. Jason Derulo-Test Drive

Jin Akanishi saca Test Drive junto al cantante norteamericano Jason Derulo, al que calificamos automáticamente de random por no ser asiático y por ello mismo lo ignoraremos, y nos sorprende con una canción bailable... pero que no deja de ser random por imitar el dancepop norteamericano sin darle un poco de personalidad por su parte. Enviemosle desde aquí un mensaje a Jin Akanishi que obviamente leerá gracias a todos los contactos que heaven666 y servidor tenemos en Japón:

Querido Jin:


Te escribimos para decirte que esta muy bien que copies te inspires en el pop-dance norteamericano. Es cierto que esta técnica les va muy bien a los coreanos, pero ellos saben que simplemente copiar no es suficiente, y por ello le dan un toque personal, en cambio tu no lo has hecho y por ello has parido una canción random. No te deprimas, piensa que al menos es bailable, pero la olvidaremos en dos segundos.

Me despido esperando que te superes en tu próximo single (o que al menos los remixes sean mejores):


Nocivo Amoniaco Lejía.
Y ahora veamos el PV:

Fuente:Zorrilmente.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con lo que dices, los japos cuando se americanizan se limitan a copiar sin darle a su música algún toque que la haga diferente, tienen que aprender de los coreanos que, en ese sentido, son más listos. De todas formas, la canción no está mal y hay que reconocerle el mérito al chaval (por lo bueno que está, entre otras cosas..LOL).


    desde Almería

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...