jueves, 10 de noviembre de 2011

SHINee - Amigo [jap] + SHINee World [jap] + Better









¿De verdad pensabáis que iba a estar una semana sin hablar de mis nenes? Antes se acaba el mundo XD

Hoy traigo una entrada triple y es que, a falta de un mes para que salga el primer disco de SHINee en arameo japonés, ya nos están bombardeando con las versiones satánicas del nuevo material:

Amigo:



Refrito. Next. ♪ I want you I want you ♪

SHINee World:



Otro refrito. Al menos suena bien. Next.

Better:

Escuchadla aquí que es la mejor calidad que he podido encontrar.

¿Qué tiene que decir la llama travelo al respecto?

Photobucket

Ante esta afirmación no puedo añadir nada más XD

4 comentarios:

  1. Lo mejor de la entrada es la llama travelo, un nuevo clásico para kj-madness XD
    SHINee World y Better prometen ser AMOR, pero AMIGO daba miedo... seguramente sea por la calidad del audio.

    ResponderEliminar
  2. QUIERO EL AUDIO EN HQ YA!

    Better es similar a las canciones de sus primer album <3

    ResponderEliminar
  3. Quiero mucho este album!! quiza porque la emocion de que saquen cosas nuevas (y no lo mismo de siempre, con lo que me doy cuenta de que SI soy shawol o hace rato los hubiera votado ._.)es tan grande que me desborda. Pero el precio me va a dejar con lo puesto....es horrible querer guardarse el escuchar los nuevos temas por un album que no si llegare a tener. La llama esta muy bonita ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi también querer todo en HQ T_T

    No hablemos de precios que voy a tener que vender muchas bragas para poder comprarme todas las ediciones T_T

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...