martes, 15 de noviembre de 2011

Son Ho Young - Pretty But Hateful [MV Feat.Suzy]

Son Ho Young se descuelga con un medio tiempo con un poco de rapeo que pese a resultar una canción agradable, aunque a mi no me termina de gustar, se ve eclipsada por tres cosas: la presencia de Suzy de Miss A, que cada día esya más guapa, un MV inquietante y... bueno eso melo guardo para despues porque resulta ser el gran protagonista del MV.
Exacto, el MV es una auténtica rayada: empieza muy normalito: una pareja rompe y el chico no puede superarlo, pero entonces se encuentra con ella (la Suzy de Miss A, que cada día es más guapa, como servidor) y... resulta que esos encuentros están producidos por máquinas de realidad virtual (¿?) que recrea sus recuerdos (¿?) pero que evita que puedan estar juntos en ese mundo ficticio (¿?). Pero eso no es todo porque hay un giro final: todo es un sueño porque... entonces Antonio Resines se despierta resulta que Son Ho Young esta como criogenizado... Photobucket 
¡¡CÁGATE LORITO!! ¿Pero a quién se le ocurre estas ideas? ¿qué fuma? ¿Lo compartirá con G-Dragon?
Photobucket   
 Y aquí es cuando llegamos a lo que antes me había callado: los auténticos protagonistas del MV: ¡¡LOS PEZONES ERECTOS DE SON HO YOUNG!!
Más que rayar cristales podría taladrar diamantes...

3 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...