jueves, 10 de noviembre de 2011

OMG!!11! Acusan a Namie Amuro de plagiar a G-Dragon. El integrante de Big Bang opina sobre la polémica

Pues sí, queridos, yo estaba esperando a que saliera el PV para traerles el Sit!Stay!Wait!Down! de nuestra exdiosa, por mucho que nos haga la pelota, Namie Amuro, pero me he obligado a  adelantarme debido a que la acusan de plagiar la canción Heartbreaker de G-Dragon. Comparemos ambos temas


Escuchemos la canción de la Amuro:
Sit!Stay!Wait!Down! Namie Amuro by tadimou Ahora


Y ahora la de G-Dragon:
Es cierto que la base de ambas canciones tiene cierto parecido, pero no creo que se pueda llegar al extremo de acusar de plagio, ¿no? ¿Qué opinan ustedes? 
Para intentar aclarar esto hemos conectado con G-Dragon:


Me parece que G-Dragon se ha confundido de "polémica"...


Fuente: Koreaboo.

15 comentarios:

  1. Total, si según los koreanos de mierda, todo el cd de GD es un plagio xD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, has puesto foto de T.O.P., no de GD :O

    ResponderEliminar
  3. Ya sabia yo que había algo que no me cuadraba XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja dios me encanto jaja y por favor los coreanos se estan tomando muy enserio esto de que el KPOP es la nueva era y fuerza...y bla bla k ellos inventaron el mundo y bla bla que les pasa!!! tendremos k kitarselos a fregadasos!

    ResponderEliminar
  5. Pues te juro que lo primero que pensé al escuchar "Sit!BlahBlahBlah!" fue "Es una versión más lenta de Heartbreaker o_o". Yo tampoco diría que es plagio, porque sólo se parecen en algunos trocitos y el tempo es muy diferente, pero vaya, que un aire sí que se dan.

    ResponderEliminar
  6. Heartbreaker es una de las canciones más escuchadas en miitunes. Y Namie Amuro es uan de mis favoritas. Sí, se parecen demasiado, bastante, mucho, Pero tampoco creo que sea un plagió, son felices coincidencias como dicen por ahí xD aunque no dudo que le hayan querido dar un aire a proposito, pero no es plagio, sólo lo seria al ser la letra y los tempos exactamente iguales.

    En fin, ojalá GD se sienta identificado y haga una colaboración con la Amuro tipo cuando Flo Rida lo hizo con el, total los dos están en Avex xD y todos felices ^^. Para eso sirven las felices coincidencias, que no xD?

    A menos q al señorito se le haya subido a la cabeza ese premio mtv...

    ResponderEliminar
  7. Pues oye, tal vez una colaboración entre Amuro y G-Dragon haría que la primera dejara de ser random.

    ResponderEliminar
  8. Bueno en mi humilde opinión si se parecen pero no creo ke sea para tanto como para acusar de plagio y no me gustan los comentarios en contra de los coreanos y su música yo AMO a GD su música y sus letras y no me gusta como es atacado(por lo tanto me desagrado mucho la imagen final ) las invito a escuchar su música y letras :) y si ya las escucharon y no les gusta bueno no las voy a hacer cambiar de opinión pero ante todo el respeto U_U no lo creen? yo en lo particular no he escuchado la música de Namie Amuro y no la voy a criticar y mucho menos decir ke copio la música de GD por ke no eso no va con migo incluso me gusto mucho su canción :) bueno esa es mi pekeña opinión y si me kieren criticar está bien ay de gustos a gustos :D !!! Bye bye :) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, anónimo, antes de empezar te agradezco que nos hayas hecho llegar tu opinión con educación, eso ya dice mucho a tu favor, pero tengo que pedirte que no te tomes en serio esos comentarios, la mayoría son más bien irónicos pues resulta que algunos de sus autores también son fans de G.D., BigBang y G.D.&TOP.
      Te invito a que te pasees por el blog y verás que hay varias entradas dedicadas a G.D. tanto en solitario como a sus otras dos formaciones musicales y comprobarás que no se le critica tanto como parece.
      Sobre la última imagen decirte que no es más que una broma sobre aquella polémica en la que se le acuso de fumar porros y G.D. hecho balones fuera acusando a un japones de haberle hecho consumir sustancias psicotrópicas, como si fuera tan fácil engañar a alguien y hacerle creer que un porro es un cigarrillo.

      Eliminar
    2. ok ;) muchas gracias por la informacion :) lo ke pasa es ke soy muy sentida y cuando veo esos comentarios no me enojo mas bien como ke me pone un pokitin triste :( y yo no tengo nada contra Japon es mas a mi me encantan algunos grupos :) y de la broma si se ke es bromo pero a mi en lo personal si me dolio cuando GD estubo metido en ese problema :( (su explicasion tampoco me convensio mucho pero aun asi me senti mal :( )no dire mas espero ke me entienda no kise ofender a nadie ni ke se lo tomaran a mal como dije es solo mi opinion no de nadie mas si no mia no tiene ke ver con GD o otras VIP o K-popers es solo mia :D espero ke esten bien cuidense y Bye Bye :) ~

      Eliminar
    3. ademas toda pero TODITAAA !!!! la musica asiatica es muy buena ;)

      Eliminar
    4. No tendrías que ponerte triste por estas cosas,sino tomártelas con sentido del humor y relativizar cuando te encuentras con algo que no te gusta. No vale la pena entristecerse por estas cosas, que ya hay otras más serias en la vida.
      No te preocupes pensando si ofendiste a alguien porque dudo mucho que lo hicieras, escribiste con mucha más educación que muchos otros kpopers que "intentan defender" a sus favoritos.

      Eliminar
  9. ME PARESE Q CUANDO ALGUIEN ESCUCHA UNA CANCION Q SE PARESE AL DE TU IDOLO MUCHAS VECES SE REACCIONA ASI PERO MIENTRAS SU MUSICA DE GD SIGA SONANDO EN MI, LO DEMAS NO IMPORTA - SEGURO Q EL CANTANTE SERA FAN DE GD LO ESCUCHO Y QUISO DARLE UN TOQUE A GD -NO LO SE-PERO NO LO JUSGO-Y SOBRE LA IMAGEN ME PARESE GRASIOSA PARA Q MOLESTARSE SI PASA ALGO MALO ES MEJOR MOSTRAR UNA LINDA SONRISA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el tono de la entrada no es de enfado ni nada parecido, sino de broma por como se había tomado cierto sector del fandom el "posible" plagio, que en mi opinión, y lo digo en la entrada, no me parece tal. Además, la carrera de la Amuro es lo suficientemente larga y sólida como para darle unas cuantas vueltas a la de GD.

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...