miércoles, 16 de noviembre de 2011

Bye Bye Badman (바이바이배드맨) - LIGHT BESIDE YOU (노랑불빛)

Enfundemonos nuestros pantalones de pitillo más estrechos, peinemonos con un flequillo pluscuamperfecto, pongámonos las gafas de pasta y escuchemos música con los auriculares más grandes que encontremos, porque hoy toca ponerse en plan moderno gafapastoso gracias a Bye Bye Badman, grupo de indie pop coreano que debe su nombre a una canción de los británicos The Stone Roses. Y francamente, escuchando Light beside you es evidente que la elección del nombre de la banda no es gratuita, su estilo sonoro y visual es muy poppie y británico. Veamos el MV:

Decir que me han robado mi corazoncito gafapastoso es quedarme corto.
Photobucket

3 comentarios:

  1. Me siento extasiada de poder observar en este modesto, pero sumamente atrayente blog, este tipo de música, que traslada mis sentidos a otro nivel, eleva mi placer, de la manera más orgásmica posible, incluso mucho más que cuando vi el primer teaser de las Rania.
    *Feel like a sir*

    nunca pensé que en KJMadness vería indie gafapasta... (que por cierto me encanta... es uno mas de mis placeres culpables). excelente gusto Sr nocivo. :)

    ResponderEliminar
  2. La bajista me ha robado el corazón <3

    ResponderEliminar
  3. flakita: busca, busca, porque de vez en cuando me gusta elevar la categoría de este maravilloso blog (ya ves que aquí modesta la justa), así que no es la primera vez que suenan grupos y música de este estilo. De todas formas suele sonar más indiepop en mi blog en solitario: "Las innecesarias e inoportunas opiniones del sr nocivo".

    Liebestod: A mi me robaron mi corazoncito todos ellos.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...