viernes, 4 de noviembre de 2011

Brown Eyed Girls-Cleansing Cream (MV)

¿Se acuerdan del Shampoo de las After School? Pues olvidenla por el bien de su salud mental, porque aunque la canción de las BEG también tenga título de artículo de belleza y la letra sea igual de mala, que no lo se porque aún no he encontrado ninguna versión subtitulada, es todo amor y nos demuestran una vez más que son DIOSAS, y no solo de kj-madness, sino del k-pop en general. Los coreanos deberían darse cuenta y expulsar del país a las SNSD  (para que las acoja Japón y vuelvan a ser las etéreas, maravillosas y electrozorriles Shoujo Jidai).
Cleansing Cream es la nueva canción que se añade a la nueva edición de Sixth Sense y en esta ocasión nos deslumbran con una balada dramática y muy emocionante, de esas que no te hacen caer en coma profundo al segundo de empezar (que aprenda Boa). Escuchemosla mientras nos fapeamos como monos en celo las adoramos aún más:

¿¡Y qué me dicen del videoclip!? De lo mejor del año junto al Pray de las Sunny Hill. Este MV sigue la tónica de los vídeos del Sound G: atmósferas turbias, sentimientos que terminan destrozando por dentro y por fuera a quien se deja dominar por ellos y una sensualidad a flor de piel. Además, los actores están más que bien, así que no he echado de menos a las BEG... aunque sí las pelucas de Narsha.
Photobucket

Entrada patrocinada por Zorrilmente.

6 comentarios:

  1. B.E.G son las DIOSAS ellas deverian ganar TODOS los MAMA y premios de Korea!!

    malditos koreanos de mela que no saben apreciar (al mesias) B.E.G

    ResponderEliminar
  2. La Esposa Neurotica es bastante guapa, sobre todo en al escena final.

    ResponderEliminar
  3. JanUA: ¡¡AMEN!!

    Anónimo: Que además debe ser la hermana de la ciega o algo así, porque si no no entiendo porque la cuida y porque la ciega le tiene tanta devoción.

    ResponderEliminar
  4. OMG pedazo de mv!!! Me encanta todo, eso sí, esperaba algo más "abracadábrico" para el repackage, esta canción parece que haya sido escrita para Sunny Hill.

    ResponderEliminar
  5. Está bien que cambien de tercio y como siempre, impecables, ellas cantando, el MV, los actores, de lo mejor junto a Sunny Hill, y el maromo, muy, muy guapo.LOL


    Asidua

    ResponderEliminar
  6. La canción es preciosa y el video es una obra de arte! Y sí, aunque no se hecha en flata a las BEG hubiera querido q tuvieran una pequeña aparición.

    Quiero segunda parte del video!!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...