jueves, 10 de noviembre de 2011

AZIATIX-Cold

Acabo de darme cuenta que se ha producido una injusticia muy grande, tan grande que a su lado Park Bom parece delgada: ¡¡LA AUSENCIA DEL MV DE COLD (mi canción favorita de AZIATIX) EN KJ-MADNESS!! Photobucket
Pero por fin voy a solucionar esto y de paso a explayarme sobre lo que he escrito en mi microblog de la MTV. Ya que trolleo mejor hacerlo a lo grande y con un poco de suerte, cuando las VIP'S y las Blackjacks acaben conmigo DiosAyu me acoja en su regazo y me otorgue la eternidad en el paraíso.

Me reafirmo totalmente en lo que he escrito en MTV: Aziatix merece ser más popular, es más, merece reinar en todos esos blogs que afirman que Big Bang y 2ne1 son los mejores grupos de hip hop del k-pop. Admitamoslo, el hip hop de Big Bang y las 2ne1 esta tan rebajado y azucarado con su mezcla de pop y dance que se aleja del auténtico sonido urbano que en un principio representa, por mucho que vayan de malotes. En cambio Aziatix, con su elegante mezcla de R&B y Hip Hop, están mucho más cerca del sonido urbano original.
No digo que Big Bang o las 2ne1 sean malos grupos, todo lo contrario, simplemente que Aziatix, con un estilo más maduro y menos diversificado, son mucho más interesantes sin dejar de lado la comercialidad ni los ritmos más bailables (ahí esta Be with You). Para escuchar hip hop puro y duro procedente de Corea del Sur ya tenemos al gran Vasco.


P.S.: Si os dais un paseo por el blog veréis que somos super fans de Big Bang, G.D. & TOP y de G.Dragon en solitario. También adorábamos a las 2ne1 antes de volverse random.

3 comentarios:

  1. Yo creo que decir que BIG BANG simplemente es hip-hop es simplificar demasiado. Y solo hay que escuchar las canciones de sus primeros singles, y las de ahora. Hay una evolución y un cambio tremendos.
    A mí BIG BANG, y su GD&T.O.P. y su GD en solitario me encantan. Los meto a todos, porque al fin y al cabo, el principal responsable de las tres es G-Dragon, al que no puedo amar más, y se merece bastante más respesto que las 2NE1 y muchos grupos koreanos, vaya. Compone música, letras, produce...y es capaz de hacer cosas canciones distintas entre sí, y arriesgarse, y probar cosas nuevas. Y con determinadas canciones, te das cuenta de que sabe bastante.
    Ya directamente comparar a las 2NE1 con BIG BANG pues...Bueno, comparemos la música de ambos, pero no a las 2NE1 como grupo, igual que tampoco se me ocurre comparar a SNSD con alguien que componga xD Otra cosa es que me guste la música que les hacen, y sea fag y las ame xD
    A estos no los conocía, la canción es agradable, la escucharé más veces. De todas maneras, lo de que se hable más de unos o de otros, va según la promoción, más idols sean o menos, etc...Ya te digo, vamos, hay muchos grupos que no conozco en el kpop, pero ni me sonaban y estoy metidilla en esto. Está bien reivindicarlos.
    Las fags de las 2NE1 me caen mal D:

    ResponderEliminar
  2. Es obvio que los Big Bang (así como G.D. & TOP) no hacen simplemente hip hop, por eso me da rabia esas supuestas superfans que pese a amarles con locura si simplifican su estilo.
    En cambio las 2ne1 al principio me gustaron, pero luego se volvieron random... aunque no les tendría ni la mitad de manía que les he cogido si no fuera porque cuando escribí un post sobre ellas diciendo que me encantaban (en su época pre-random) fuí atacado por un montón de blackjaks con serios problemas de lecto-escritura.

    ResponderEliminar
  3. Es obvio que Aziatix son muy buenos, R&B y Hip Hop auténticos,se nota la formación americana que tienen, la voz de Eddie Shin es sencillamente maravillosa, (puro R&B) y Flowsik no tiene nada que envidiar a los mejores raperos americanos, me encantan y creo que llegarán lejos, pero Big Bang es otra cosa, es kpop, no lo vamos a negar, pero como buenos coreanos saben coger un poco de aquí y otro de allá para conseguir esa mezcla que tanto nos gusta. Creo que son cosas diferentes.

    desde Almería

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...