lunes, 7 de noviembre de 2011

And The MTV EMA Worldwide Act goes to...

No nos engañemos, eso de "chinos random" es lo que pensaban los de la MTV y por ello aguantamos llenos de ardidez que cada vez que se hablará durante la gala del ranking de los más nombrados en twitter se los ignorara continuamente, al menos hasta donde vi, porque cuando me canse de la gala y de tanta fan histérica a punto del colapso apague el ordenador y me fuí a ver Museo Coconut. Sin embargo el destino me tenia algo preparado: cuando volví a poner la MTV durante la publicidad presencie el vídeo que anunciaba a los nominados a Worldwide Act y... ¡¡¡COMO GANABAN BIG BANG!!!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Veamos el momento:
Y Ahora celebremoslo como se merece, bailando como perras en celo el Beautiful Hangover y  ChochinTonight:  
Photobucket

3 comentarios:

  1. Toma eso Bitchney xD!!! Digo al menos ganarón, Mtv pudo hacerse de la vista gorda y dar el premio a quien le diera la gana y manipular los resultados de twitter, pero yo quiero creer que los presentadores se sacaban de onda al no saber quienes diablos eran esos chinos random!

    Esto si es el Hallyuapocalipsis, aquí comienza! Tengan miedo enemigos del hered...digo...tengan mucho miedo!

    ResponderEliminar
  2. !Ya están aquiiii...! (modo poltergeist), han desembarcado en Europa y no ha hecho más que empezar, efectivamente esto es el hallyuapocalipsis, como dice Mine, y yo que lo vea...LOL, feliz de la vida (soy VIP, tengo que reconocerlo).

    desde Almería

    ResponderEliminar
  3. Esto si es el Hallyuapocalipsis, aquí comienza! Tengan miedo enemigos del hered...digo...tengan mucho miedo! ME MEO POR 2 EL KPOP TOMA FUERZA LENTAMENTE PERO SEGURO
    NUESTRAS PRINCESAS ESTÁN EN LAS MEJORES CANCIONES EN LATINOAMERICA ASÍ O QUERÉIS MAS PRUEBAS?

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...