viernes, 13 de mayo de 2011

Muerte a blogger









Después de estar dos días muerto, blogger resucita pero... ¡¡se ha cargado las últimas entradas y los comentarios de ayer... GANAS DE MATAR AUMENTANDO ¡¡!!














Estoy segura de que todo es un complot de la pava a la que nadie le importa de Sistar 19 por todo lo que dije ayer de ella... Nena, supéralo. No eres la única en esa situación, puedes unirte a las After School.

Parece que ya han vuelto casi todas las entradas, de momento falta la de las Sistar19... Pero no han vuelto los comentarios...¿qué ha sido de los comentarios? ¿es que nadie piensa en los comentarios? Esta vez habíamos batido records ¡centenares! ¡¡No!! ¡¡¡¡¡¡¡MILES DE COMENTARIOS HABÍAMOS RECIBIDO SOBRE LO MARAVILLOSOS QUE SOMOS NOSOTROS, EL BLOG, LA AMURO, LOS SHINEE, LA TOMMY, LAS RANIA, YAMAPI, ETC, ETC, ETC!!!111!11!... ¡Maldito blogger! ¡¡Por tu culpa las entradas que teníamos pensadas han quedado obsoletas!!

*El Sr. Nocivo sale corriendo sin poder contener las lágrimas (en realidad lo que le pasa es que se aburre mucho)*

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    A nosotras también se nos desajustó el blog, pero no desaparecieron ni entradas ni comentarios O_O

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo que volver a hacer una entrada que no tenía ganas de hacer en su momento y que, encima, me la han borrado T_T

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...