lunes, 16 de mayo de 2011

Las Rania (como dios las trajo al mundo con sus bragafajas y su usagi's move) en MTV SHOW y más

Leo (y disfruto y gozo y me meo de la risa) en Bitches Aloud que las Rania han desempolvado sus estilosas, agradecidas y minúsculas bragafajas de skay barato, de ese que debe dejarlas en carne viva, para el MTV SHOW, y no solo eso, sino que además... ¡¡¡¡HAN RECUPERADO LA COREOGRAFÍA ORIGINAL!1!11 ¡¡CELEBREMOSLO!!
Photobucket

Veamoslo \(^o^)/

Photobucket

Perdón, me he equivocado T_T. Ahora sí:

Ahora viene la otra gran noticia: nuestras maravillosas y amadas Rania se van a conquistar los EE.UU. en Junio para volver en Julio a Asia e intentar invadirla con subgrupos... Un momento ¿solo un mes para tratar de triunfar en EE.UU.? ¿Subgrupos para intentar enamorar con toda su zorrilidad varios países asiáticos? Esto me hace pensar, con mucho dolor de mi corazón, que las Rania estan acabadas. Espero equivocarme y que arrasen en EE.UU. y el resto de Asia para que los coreanos se den cuenta de lo que se han perdido por despreciarlas.

Un momento hemos recibido un mensaje de Key de SHINee que dice que ni se les ocurra a los DrBoys quitarle su puesto de megadiva del k-pop o les arrancara los pelos a todos.
Photobucket


Entrada robada a patrocinada por Bitches Aloud.

P.S.: heaven666 y servidor hemos coincidido con hacer una entrada casi igual... es la fotosintesis que hay entre nosotros.

3 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo xDDDDDDDDDDD

    Lo mejor de todo es que he empezado a ver el video primero y me lo he creido... hasta que se me ha ocurrido que parecían demasiado planas para ser las rania xD

    ResponderEliminar
  2. jeje ^__^(¡Qué chistoso! a lo que empece a bajar la página para ver el video), pero para ser sincera que bien que bailan esos chicos, me quede XO.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...