domingo, 29 de mayo de 2011

Hyuna mira con asco el culo de Taemin. Las shawols le envían paquetes bomba mientras lo hace.









Debería dejar de leer tanto Bitches Aloud (no, no me pagan por hacerles publicidad aunque no estaría mal que lo hicieran) y buscarme una vida (la tengo, pero la ignoro).

¿A qué viene esta entrada absurda que poco tiene que ver con el propósito de este blog? La culpa de todo lo tiene el minuto 1:11:



Photobucket

[[siento la cutrez pero es que a mi pc sí que le gusta Hyuna, ha decidido revelarse y no me funciona nada]]

Si no te gusta el culo del maknae...

Photobucket

Y vete a fregar suelos con tu potorro...











O peor, vete a cantar con tu grupo, aunque...

Photobucket

**********

Nótese que el título es una copia un homenaje a Bitches Aloud.

60 comentarios:

  1. A lo mejor lo que ella vio era como Taemin se rascaba el trasero...

    ResponderEliminar
  2. Entonces debería cambiar la cara de pedo que pone por una cara lascivo-pornográfica mientras pensaba que ojalá fuera la mano de Tae para poder tocar su culo...

    ResponderEliminar
  3. Tal vez la cara viene a que Taemin se ha tirado un pedo sonoro y oloroso... Te recuerdo que por mucho que lo ames (y que tengas una foto suya colgada del techo encima de tu cama) sigue siendo humano.

    ResponderEliminar
  4. Si fuera así, entonces debería estar con un frasco recogiendo toda la esencia de Tae para luego utilizarla de perfume.

    ResponderEliminar
  5. No puedes mandarla a cantar. No canta, solo gime, pone caras de guarra y se mueve como tal, lo que la hace inmediatamente ~no random~ y a veces hasta amor, a diferencia de las otras cuatro randoms de su grupo.

    ResponderEliminar
  6. Para mi fue todo amor cuando zorreaba con la coreografía de su canción en solitario... ahora ya no :(

    ResponderEliminar
  7. ESk ese dia la ropa que llevaba taemin daba grimilla ademas todo el mundo sabe que hyuna es una bollera que esta liada con la maknae de su grupo ( de echo las llaman soah XDD)
    http://fuckyeahsoah.tumblr.com/archive

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh! No lo sabía... (es lo que tiene pasar de 4M) pero esto explica muchas cosas O.o

    Nota: la ropa de Tae no daba grimilla *o* (objetividad a tope de power)

    ResponderEliminar
  9. AMO a Taemin al igual que AMO Hyun Ah, sinceramente estáis haciendo una montaña de un granito de arena, ¿qué más os da eso? Puede haberle mirado así por mil cosas, o igual ni siquiera le miraba el culo a Taemin, podía estar mirando otra cosa perfectamente, o que dio la casualidad de que le dijeran algo y reaccionara con esa cara justo en ese momento... Pueden ser miles y miles de cosas, así que no insultéis a Hyun Ah por semejante tontería, que parecemos niñatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad la cara de Hyuna daba una expresion de asombro no de que le diera asco :$ , exacto pudo haber sido otra cosa que vio, aveces cualquier cosa que vemos nos da diferentes expresiones y nosotros no nos damos cuenta de la cara que ponemos, esta inf no esta muy bien fundamentada ,no les consta que realmente a Hyuna le haya dado asco o acaso la conocen? para saber que es lo que piensa o siente, me vale ma... i love Hyuna♥

      Eliminar
  10. Creo que el único niñato que hay eres tú que no entiendes una ironía XDDD Ya ni me acordaba de esto O.o

    ResponderEliminar
  11. Querido Anónimo que ya has escrito tu opinión irrefutable y no volverás: Nos hubiera gustado que hubieses firmado con un nick, por nuestra parte seria más cómodo para responderte y por la tuya más valiente. Si te fijas un poco verás que aquí las cosas no se toman demasiado en serio y que lo nuestro es la ironía, el sarcasmo y el reírnos hasta de nuestra sombra. Termino recomendándote que si vuelves (cosa que dudo) leas más entradas del blog y que si comentas lo hagas con sentido del humor.

    ResponderEliminar
  12. *aplaude al sr Nocivo* más que nada para que alguien te conteste LOL ya que los anónimos trolleros nunca vuelven...

    ResponderEliminar
  13. Soy la del anónimo, y os pido perdón ._. La verdad es que me crucé con esto de casualidad y lo leí y no miré más cosas, no sabía que esto era sarcasmo y risas más que otra cosa, soy algo tonta y tal e_e (?) xD Por eso lo siento chicos ~
    Por cierto, ahora sí que me he pasado por todo el blog y mola ; )
    Me pasaré más ~

    ResponderEliminar
  14. Hola Diosa LOL, nos alegra que hayas vuelto y esperamos que te hayas reído con (o de) nosotros. Espero que vuelvas, disfrutes y comentes :)

    ResponderEliminar
  15. De primeras te has ganado mi respeto por ser la única persona que ha escrito algo en plan troll en este blog y ha vuelto. Normalmente la gente tira la piedra y esconde la mano. Por otra parte, me alegra que te guste el blog y esperamos verte más ^^

    ResponderEliminar
  16. jaja pff me dan risa apestan pa que se pone delante ese webon px.. jaja ademas tiene una pinta de mariconazo.. jaja

    ResponderEliminar
  17. ¡Oh, Dios mío! Eres taaaaaaaaaan original *nótese la ironía* zzzzzzzz...

    ResponderEliminar
  18. aver so zorra deja de decir estupideces e insultar a todo dios q dice algo de tae, tu super tae es una persona como hyuna y si le apetece poner es cara la pone, lo segundo no te creas la unica fan de el o q te lo conseguiras follar xq estas flipando yo,no creo q tae quiera ni acercartese xq por la forma q hablas pareces una zorra, a y no creo q lea tu comentario xq no suelo tratar con zorras q se mas....... viendo music clip :) y xq entre aqui x la mierda de google q busco una cosa y me encuentro zorras

    ResponderEliminar
  19. Querido anónimo, sólo con mirarte en el espejo ya ves una zorra... Es todo lo que tengo que decir a una persona que ha sido incapaz de leer el resto del blog para darse cuenta de que esto era una entrada "coña" o los comentarios en los que ya se explicaba...

    Trolls, aprended a leer, aprended a escribir y tiraos por un barranco para librar al mundo de vuestra existencia.

    ResponderEliminar
  20. Querido anónimo: aquí la más zorra eres tu y eso que las bitches nos encantan, pero que sepas unas cuantas de cosillas: 1º solo servidor (y alguna persona más autorizada) puede llamar zorra a heaven666. 2º Ni Hyunah ni Taemin van a leer lo que escribamos nosotros, pero aún menos lo que escribes tu, por mucho que te pajees pensando en que te agradecen que les defiendas. 3º heaven666 no insulta a todo dios que dice algo de Tae, lo de los insultos gratuitos te lo dejamos a ti, que parece gustarte. 4º Antes de decir nada te recomiendo que leas un poco más para ver que nosotros no nos tomamos en serio ni a nosotros mismos ni a los idols, por mucho que nos gusten.
    Y dicho esto me olvido de ti porque nunca más volverás a pasarte por aquí para nuestra suerte... y si lo haces y me leyeras te recomiendo que nunca entres en Bitches Aloud o te moriras de un infarto.
    Por ultimo me despido deseando que te compres un poco de sentido del humor en el mercado.

    ResponderEliminar
  21. ¡Oh, sí! Llámame zorra, ya sabes lo mucho que me gusta *sonido de látigo*

    I love BA y posts así http://bitchesaloud.blogspot.com/2011/07/la-autentica-verdad-veridica-sobre.html conviernte a namba wan automáticamente en amor *o* Quiero hacer la tijera con élla ^^

    ResponderEliminar
  22. puso esa cara xq lo toco sin qerer!! es re ovio eso! como la culpan x todo! pobre mina! no es su culpa ser linda! xD! jaja!! solo digo q vean bien antes de escrachar!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta que esta entrada siga levantando ardidez aunque sea con comentarios tan aburridos como el de antes XD

    ResponderEliminar
  24. hay por fin alguien se da cuenta (gracias tu el que esta como anónimo jajajaja.........)

    ResponderEliminar
  25. como taemin va hacer todo lo que ustedes creen, si es un amor jejeje.....

    ResponderEliminar
  26. no me importa si les agrada o no mi comentario..pero QUE BUEN BLOG!!!....HYUNA EN MI OPINION ES LA PERRA ARRASTRADA DE COREA DEL SUR....HYUNA ES UNA MALDITA ZORRA CULERA....NO SABE CANTAR ..solo rapea como una estupida...y con sus movimientos de PUTA BARATA trata de comprar a todos los idiotas que la siguen.....jajajaja...es obvio que esta puta de hyuna NO TIENE TALENTO PARA CANTAR...NO SABE CANTAR....SOLO SABE MOVER SU ASQUEROSO CULO PARA QUE LA FOLLEN....ademas que a mostrado ser recontra estupida e idiota1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorra, Perra o lo que sea ella es famosa y bonita(seguro por eso la odian tanto *pensando*), ahh y si no supiera cantar que mas da ella logro ser lo que queria "cantante" y solo ustedes estan hablando como estupidos de ella cuando ni siquiera les pela, pues esta muy ocupada ganando dinero y vendiendo discos, y si se mueve sexy que mas da es por que tiene un hermoso cuerpo, Hyuna o cualquier cantante que sea no creo que un dia se lo puedan decir frente a frente lo que escriben aqui, por que jamas la conoceran *triste realidad* idiotas que la siguen XD a que horas traes?? como si no te gustara algun cantante = de idiota te trae a ti Anonimo

      Eliminar
  27. nose pero se vio ridicula asiendo eso y sus compañeras ashh

    ResponderEliminar
  28. hey Anónimo 29 de marzo de 2012 18:56
    TU MADRE SERA LA PERRA Y ZORRA QUE TE PARIO lo que le tienes es una clase de envidia a HYUNA mamate este maricon/ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo! Nosotros no apoyamos este tipo de actitudes ni la de la anónima del 29 de marzo de 2012, solo queremos hablar y reírnos de lo que nos gusta, en este caso el kpop, el jpop y, por encima de todo, el fandom.

      Eliminar
  29. Yo creo que Hyuna sin querer le toco el culo a Taemin por eso le miro asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón, pero esta entrada no es más que una broma, a veces vemos algo como este vídeo y se nos ocurren entradas de broma como esta (que muchos fans sin sentido del humor se toman en serio)

      Eliminar
  30. es obio qe hyuna lo paso a llevar o si no casi lo pasa a llevar se nota qe se pasan la vida criticando a la gente y sobre todo a ella ><¡¡ io no soy fan ni nada pero mejor comprense una vida ><¡¡¡¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu comprate sentido del humor si no eres capaz de ver que esta entrada es una broma.

      Eliminar
  31. Dios O_O No había visto todos los "nuevos" comentarios O_O Contestaré al anómino del 14 de julio: gracias por ver que la entrada era una broma ;) Lo que sea que mueve el mundo te lo recompensará con lo que más quieras XD De los demás paso XD

    ResponderEliminar
  32. OMG O_o ha habido una avalancha de anónimos y no sé muy bien que ha pasado XD lo único que diré es: leed la descripción del blog... Me hizo gracia la situación y la saqué de contexto para hacer una semi broma... Quien no tenga sentido del humor para verlo, debería ir al médico a mirárselo :P

    PD: me encanta Hyuna XD <-- al final me habéis hecho decirlo ¬¬'

    ResponderEliminar
  33. quien no pondria la cara asi :p?? mirando el hermoso trasero de Taemin

    ResponderEliminar
  34. Son todos tan idiotas... AMO A HYUNA Y SEGURO ESE CHABON TENIA UN CULO HORROROSO!!! si ningun asiatico tiene buen cuerpo.... A EXEPCION DE HYUNA!! asi pueden morirse todos y se van a la mierd*.... idiotAs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprate sentido del humor, algunas lecciones de gramática y ortografía, un poco de madurez y entonces vuelve,tal vez así te des cuenta del tono de broma que tiene la entrada...
      Aunque por otro lado tu comentario es tan estúpido, tan ardido y esta tan mal escrito que estoy deseando que sea una broma, aunque tras leer a tantas kpopers ya se que es totalmente posible que haya gente que escriba y se exprese así de mal.

      Eliminar
    2. si aasi es no le viste acaso el culo celulitico de hyuna acaso x favor ella no puedce criticar de culos si su culo esta todo con estrias XD que deje en paz a mi dorito y no le vea el culo que se gasta

      Eliminar
  35. Dios fue quizas un error ella quizas no quiso mirar su trasero y por eso puso esa cara ademas no por eso la van a insultar porque por mas que la insulten ella sigue siendo quien es igual que taemin creo que deberian madurar se hechan a
    morir por algo tan estupido razonen porfavor no soy fan de hyuna ni de taemin pero es una estupides

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrada esta escrita en tono de broma...

      Eliminar
    2. Lo siento estoy conectada por el celular muchas personas pueden confundir eso y aunque sea una broma creo que deberian cuidar sus palabras, pueden haber kpopers nuevos que crean esas cosas y les nasca un odio por Hyuna y su grupo y no lo digo por mi si no por los kpopers en general

      Eliminar
    3. A ver, no, nosotros no tenemos porque tener cuidado, tenemos el derecho a expresarnos como queramos. Además, en el texto de bienvenida que hay en la parte superior de la columna, y que parece que nadie lee, ya explicamos que nos vamos a reír de todo y todos empezando por nosotros mismos.
      Si alguien lee esta tontería de entrada (o cualquier otra) y por ello se vuelve hater de tal o cual idol no es culpa nuestra, sino de su falta de personalidad y de pensamiento critico. Si los kpopers en general suelen caer en el error de comportarse como borregos y precipitarse en vez de pensar las cosas racionalmente y ser cautelosos no es por nosotros, sino por su estupidez. Por suerte también hay gente con capacidad para pensar por si misma, con sentido del humor y educada, pero por desgracia son muy pocos dentro del fandom.

      Eliminar
  36. hay parece q alguien swee tiro un pedo y x es ola zorrihyuna pone esa cara y se hace aire CON EL microfono XD

    ResponderEliminar
  37. Lo que una se encuestra buacando pelotudeces que manera de hablar tanta mierda junta jajajaja esta bueno (Y) pero nadie conoce realmente a un Idol como para ponerse o no a defenderlo yo no me tiro para ningun lado pero no voy a negar que me gusta 4minute y tmb Hyuna lo que me da risa de todo esto es que mientras patéticamente todos comentamos sobre Hyuna es este blog ella ni sabe de nuestra existencia ni la sabra ni le interesa mienda esta huevada la mina gana dinero hace musica baila como la mejor de las zorras y se come a los mejores tipos del Kpop (perras please denle algo de sentido a sus vidas que hay mas allá afuera que sólo blog, cojanse a alguien o tomarse unas buenas birras y salgan a joder que mejor manera de perder el tiempo que esa) fue solo un consejo. El blog esta bueno pero soy de las personas que prefieren vivir la vida u reírse de esto. Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y realmente crees que nos importa que Hyuna nos conozca?
      "El blog esta bueno pero soy de las personas que prefieren vivir la vida u reírse de esto", querido anónimo, nosotros llevamos mucho tiempo que no nos ponemos ardidos (como tú) con el kpop y nos lo tomamos a risa cuando hay que hacerlo, por eso somos capaces de escribir entradas de broma como esta y reírnos de nosotros mismos.

      Firmado: el exsr nocivo ahora conocido como Chechu

      Eliminar
  38. Uy no hyuna no me deja de sorprender ni por que ella tuviera uno muy bonito ademas el señor nocivo no tiene la culpa de las embarradas de hyuna que hace a cada rato y a ella si no le dice nada por restregar lo que tiene en el piso en mirror mirror hyuna es una zorra en todo video que hace se tiene que besuquear con el hombre que hace con ella el video primero troublemaker, segundo ice cream, tercero bubble pop señor nocivo siga publicando cosas en su pagina hace cosas divertidas. :D :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hyuna nos gusta por ese papel de zorra que adopta como idol, el zorreo es puro amor.

      Firmado: el exsr nocivo ahora conocido como Chechu

      Eliminar
  39. A mi en lo personal no me gusta hyuna se me ase en efecto muy vulgar y como q si le hiso el feo a taemin pero yo al q estuve mirando todo el video fue a minho ese hombre es perfecto y en lo q respacta q hyuna me párese una mamona

    ResponderEliminar
  40. En efecto hyuna se párese a las reguetoneras bailando pétreo pero versión coreana no ay ninguna diferencia solo el presupuesto

    ResponderEliminar
  41. emm nose que hbra mirado pero se que ese trasero es mioooooo como lo mira esta estupida creida con celulitis se cree perfecta mi taemin tan inocente ni siquiera sabe cantar la perra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya kisieras tener el cuerpo de hyuna de verdad eres una patetica y taemin no es tuyo

      Eliminar
  42. La verda odio ke hablen apeste de hyuna lo ke paso es ke accidentalmente toco la pompi a taemin y no es ni perra ni mucho menos zorra ke mala onda ke le tenga envidia a decir verdad es una chica linda y tierna yo la admiro demasiado:-).

    ResponderEliminar
  43. se que el articulo es viejo pero lo vi ahora, a ver que hyuna pone esa cara por que sin querer le toca el culo a taemin, y todos sabemos que los coreanis son muy timidos, ademas que es normal, si le tocas el culo a alguien sin querer

    ResponderEliminar
  44. Ay no que rídiculas todas en el post.
    KuinHyuna ganando como siempre

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...