domingo, 8 de mayo de 2011

Hyna-Taratika (live) & more

He decidido crear una nueva etiqueta para las actuaciones de nuestros artistas random favoritos ¿Se imaginan como se llamará?
Photobucket

Tiene razones para asustarse querida, porque su título será matando gaticos y usted puedes ser la próxima. Esta sección estará dedicada a los directos, y se podría decir que el seguimiento que la amarga encantadora heaven666 realizó a las Rania podría ser un antecedente.

Inauguramos oficialmente con Hyna, la gran sorpresa de esta semana que termina gracias a su tema Taratika.


Y Ahora en el Taratika en la calle, con mejor sonido, con Hyna y sus bailarinas con ropa y demostrando que no es imposible combinar floripondio imposible en el pelo con taconazos de metro y medio:


Pues sí, mata gaticos, pero canta mejor que muchos otr@s idols que venden infinitamente más que ella y demuestra que actitud sobre el escenario no le falta. Cambiemos de canción para escuchar Just a Girl:


Cuando se cansa de bailar y barrer el escenario con el pelo se saca el teclado (no diré de donde) e interpreta baladas random como estas para demostrarnos que en realidad no es tan zorril-barata como parece, sino que es pura e inocente cual princesa disney:



Y admitamoslo, solo alguien puro de corazón puede interpretar las baladas con tanto amor y sentimiento. Se me saltan las lágrimas de la emoción.
Aunque lo que más nos gusta de Hyna es su lado zorril, así que terminamos con Mistake y su inicio eroticofestivo-pornográfico-sadomaso ¡Oh Yeah!


A mi me da la sensación que la tía (¡que barriobajero me he vuelto!) disfruta sobre el escenario y esta claro que nunca (¡¡¡NUNCA!1!!) veremos a nuestros idols así de sueltos en una actuación. Pese a sus canciones random Hyna me gusta... y desde que se que contesta a sus fans por twitter (si no eres japonés le escribes en inglés y ella responde super feliz y emocionada por tener fans), aún más.

2 comentarios:

  1. Hyna, la estrella de la semana.
    Mira que al principio la situaba en un escalafón intermedio entre Two Yupa y Britney pero al ver ahora su interesantísima videografía la veo como la versión nipona de Merche. Un referente igual de importante.

    Qué mate los gallos que quiera, con esos looks y esas ganas que le pone cualquier cosa entra de buen gusto.

    Por cierto, 'Just a girl' me recuerda sospechosamente al 'Shattered Glass' de la Spears http://www.youtube.com/watch?v=_r2MlOw7Er8

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Quién quiere oídos teniendo ojos para ver carne?? XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...