jueves, 26 de mayo de 2011

BEAST/B2ST saca Bad Girl (con PV) en japones, la Johnny's se hunde aún más mientras lo hacen.

Pues eso, BEAST/B2ST y la ola hallyu siguen arrasando en Japón y prueba de ello es que ahora este grupo ha sacado en el idioma del país del sol naciente Bad Girl, lo cual ayudará más a que la Johnny's, que hasta hace poco era la mayor suministradora de japoneses guapos cantantes, siga hundiéndose en la miseria sin que le importe demasiado a las antiguas fans de sus grupos (a parte de Yamapi que actuó en Corea ¿qué ha sido de News?). Aquí podemos ver a Yamapi llorando porque su compañia y su grupo desaparecen poco a poco:
Photobucket
Y ahora vayamos a lo importante: el PV en japonés de Bad Girl
No me vuelve loco, pero me gusta y mucho, es bailable, ellos son muy carismáticos y ni la coreo ni el estilismo queman los ojos, así que le perdonamos el toque dulzón que tiene la canción y la recibimos con los brazos abiertos.

Últimamente parece que para triunfar en Japón tienes que ser coreano (lo que nos encanta gracias a las alegrías que nos da) o pertenecer a la multitudinaria girl band Akiba 48... ¿qué no las conocen? Tranquil@s querid@s, aquí tienen una foto:
Photobucket
Un momento, me comunican en la redacción que Yamapi ha hecho público el modo con el que piensa reflotar la johnny's:
Photobucket

¡¡Tu si que sabes, Yamapi!!

Por cierto, he de decirles que el título de la entrada es un homenaje a Namwa one/@DiosAyu y a su blog Bitches Aloud, que esperamos resucite pronto.

3 comentarios:

  1. ¿A quién le importa BEAST pudiendo ver las dos fotos de Yamapi? *o* Ven a mis brazos, cariño, olvídate de la franchute y ven a sentir el supanishu raabu *cara de putón provocativo*

    ResponderEliminar
  2. Bad Girl es un hitazo, me encanta! pero los Shinee son más monos.

    ResponderEliminar
  3. No sé si lo dices en serio o porque te juegas la vida si dices lo contrario LOL ;)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...