sábado, 9 de abril de 2011

Top 10 del Sr. Nocivo

Me he retrasado mucho respecto a heaven666, pero aquí esta por fin mi top10, he de decir que ha sido muy difícil y que mi corazón ha luchado a muerte contra mi cerebro, pero al final he conseguido seleccionar a mis 10 canciones favoritas del kj-pop. Sin más dilación empiezo:

10 Con canciones como "Oh" o "Gee gee" las Girls´Generation (o SNSD) me son bastante indiferentes, pero cuando se ponen en plan "elegancia zorril" y les componen canciones con un sonido más maduro y sensual como este Run Devil Run no puedo resistirme a ellas:

Además, ¿cómo no enamorarse de Jessica tras verla desfilar con tanta gracia y glamour?:

Vídeo patrocinado por Bitches Aloud


9 Las 2ne1 ya me gustaban, pero las chonis más famosas de Corea consiguieron instalarse en mi corazón definitivamente gracias a esa bomba titulada Can't Nobody:


8 Y de las reinas del autotune pasamos a las diosas intocables, maravillosas, inalcanzables, fantabulosas y adorables del vocoder: Perfume con su gran tema drogopatillero Edge, un gran ejemplo de como a veces la cara b el single es mejor que la canción principal. Tod@s a bailar como loc@s poses@s:


7 Narsha consiguió con Mamma Mia la canción perfecta que saldría si las hermanísimas kylie y Dannii Minogue se fundieran en una sola persona. Mamma mia es divertida, fresca, bailable y sobretodo divertida:


6 De prima a prima y tiro por que me toca. Lo que Ga In (la prima de Narsha y ambas componentes de la girl band BEG) consiguió con su mini albúm debut fue crear una mezcla casí perfecta entre el tango (convenientemente aligerado) y el pop. Irreversible y Truth, los dos temas que se pueden escuchar en el impresionante MV titulado Lie and Lie, representan el resultado de tan insólita mezcla llena de dramatismo, sensualidad y elegancia:


5 Por supuesto no podía faltar esa obra maestra del petardeo perpetrada por Super Junior M: Super Girl:

No hay que olvidar esta parodia que raya lo legendario:


4 Without You tiene uno de los vídeos más extraños del k-pop: los 2PM "hacen gala de sus impresionantes dotes interpretativas" mientras bailan en edificios dentro de los cuales diluvia. El toque de distinción lo aporta la melodía a piano que articula una canción super drogopastillera que ya no se cuantas veces he escuchado y bailado:


3 El top3 lo abre Bad Habit, mi canción favorita de la gran madamme del J-pop y autodenominada reina del Hip Hop Namie Amuro. Elegancia zorril, estilo, glamour y pista de aterrizaje privada de primer orden... ¡¡¡Y en directo!!!:


2 Con solo un movimiento de cadera (de lo más casto) y 10 segundos con unas bailarinas demostrando que el zorrismo no tiene límites, Abracadabra consiguió que las fantabulosas BEG compartartieran altar (y otros lugares más oscuros) con otras pseudodivas del pop como Dannii Minogue o Rachel Stevens:
Curioso que en la historia del vídeo Narsha y Ga In se lien del mismo hombre... y la primera se vengue de este y su prima...


1 ¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!! Ya llego el momento, querid@s, y seguro que se imaginan quien ocupa este lugar... Exacto: la fantabulosa, maravillosa, irónica, achuchable, monísima de la muerte, envidiable, esquizofrénica y siembre borracha y al borde del coma etílico Tommy February6 con su inigualable y ochentero Lonely In Gorgeous. Era inevitable y lo saben. Atención al homenaje/parodia al vídeo de "Sabotage" de los Beasty Boys:


Y la cosa no acaba aquí, porque heaven666 y yo hemos decidido dar una mención especial a.... ¡¡¡SOLA PERO DIVINA!!! adaptación al español del Loneny in gorgeous perpetrado por Charm y que casi casi se podría considerar como el himno oficial del blog:

7 comentarios:

  1. _o_

    grandioso top10, lo mejor de todo, la canción de las CHARM... que chicas tan chimpaticonas ^^

    ResponderEliminar
  2. Sola pero divina es la numer 1 de todas >_<

    Y bueno, así en general sólo destacaré una cosa, que ya sabes cuál es... ¿2PM? No way!!! y menos ese MV ;;___;;

    ResponderEliminar
  3. Sola pero divina es nuestro Himno, ya es oficial.
    ¿Perdona? Es mi top10 y pongo lo que quiero... *mirada inquisidora*

    ResponderEliminar
  4. Que sepais que hoy tendré pesadillas con sola pero divina xD

    Sr nocivo, me ha molado lo que has dicho de Tommy y los Beastie Boys, creia que nadie se daría cuenta! xD me alegra ver qu eno es asi *^_^* Definitivamente Tommy es demasiado genial xD

    Me tendré que hacer mini sesión de Miss A para poder olvidar Sola pero divina xD

    ResponderEliminar
  5. Completamente imprescindible. Este top 10 debería estudiarse en el futuro bachillerato exclusivo para sobresalientes de la Comunidad de Madrid; Narsha, Ga In, BEG, Perfume, Tommy February6... están todas: LEYENDAS de la canción contemporánea!

    ResponderEliminar
  6. Sr Nocivo, que sea su top 10 no significa que sea bueno LOOOOL XDDDD echo de menoso un Ring Ding Dong o un Lucifer :P

    maddy_mad, ¿te gusta Miss A? XD No será cosa de Dream High, ¿no? :P

    Oye, oye, que se haga extendible a todo el país, yo quiero que mis hijos den cultura musical core-japa en clase :P

    ResponderEliminar
  7. Sip, es su culpa xDD Bueno y la de mi hermana que ha investigado xDD Porque yo pasé xDDD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...