viernes, 22 de abril de 2011

Super Junior K.R.Y.-Fly

Me tendrán que perdonar, querid@s talifans de Super Junior (a.k.a. SUJU), pero servidor se pierde entre tanta franquicia y subgrupo: que si Super Junior M, que si la Super Junior original, que si los Happy, que si los T y ahora... ¡¡DESCUBRO QUE HAY OTRA SUBDIVISIÓN!! Los Super Junior K.R.Y., o lo que es lo mismo el trió compuesto por Kyuhyun, Ryeowook, y Yesung. Se que los fans de los SUJU se dividen entre los que se aprenden los nombres de los componentes y los que no, pero es que a mi, que solo soy fan de la genialísima Super Girl (que además ni siquiera es de grupo original, sino de los Super Junior M) me llevará a la locura...

Photobucket

Pues a lo que iba que me despisto, los SUJU K.R.Y. han sacado un nuevo MV titulado Fly y por eso este post tan demente. Escuchemos la canción:


Admítanlo, que el sonido se aleje un poquito del habitual en las boysband adquiriendo un toque más pop es un acierto... aunque no se por qué me recuerda a los Jonas Brothers (cartas bomba, amenazas e insultos a la dirección habitual, gracias). Pero el vídeo es muy random, se parece a cientos de videoclips que ya han realizado miles de bandas, pero aún así no le quita energía y frescura a la canción. Por supuesto no puedo dejar el toque morboso: se dice, se cuenta, se rumorea, se susurra que Kyuhyun tuvo un accidente de coche la noche anterior a grabar el MV y que por eso apenas sale... No se si es verdad porque solo reconozco a un miembro de la franquicia SUJU, que irónicamente es al que menos sacan en los MV, pero si alguien sabe algo le agradecería que me lo confirmara en los comentarios, gracias.

10 comentarios:

  1. Actualiza, actualiza (^o^) lo veré todo y comentaré cuando llegue a casa (^^)

    ResponderEliminar
  2. Sí, por favor, así no me sentiré ignorado T_T

    ResponderEliminar
  3. ..Pues sí son un poco Jonas Brothers. El video es de un buen rollo que me tira pa' trás, tan falsamente casual... aún así, ver a un centenar de mariliendres desatadas siempre resulta enternecedor.

    Por cierto, las ilustraciones de vuestro apartado 'This is us', son lo más y muchas gracias x el enlace!

    ResponderEliminar
  4. Una subdivisión para los únicos tres que cantan bien xD Luego hay algún otro que lo hace decente, y otros que deben dar gracias porque cantan por encima del cd.

    Kyuhyun sí tuvo un accidente hace poco, pero lo de si fue la noche de antes a la grabación del MV ni idea. Pero vaya racha. Los SUJU tienen una peli, y ya no sale en ella porque tuvo un accidente (muy grave, casi la palma). Que no le dejen coger un coche a ese muchacho.

    ResponderEliminar
  5. Ó: las fans en este tipo de vídeos siempre son enternecedoras XD. Los dibujos son mios, en un principio uban a formar parte de una cabecera-gif, pero esta pesaba mucho y tardaba la vida en cargarse, así que al final obligué a heaven666 a hacer una presentación para usarlos (con lo que me costaron no iba a dejarlos guardados en una carpeta... aunque la Tommy parezca una pequeña meretriz XD)

    Lady Vengeance: Eso había leído informandome de esta subdivisión, que son los que mejor cantan XD.
    La verdad es que el chaval debería contratar un chofer :S

    ResponderEliminar
  6. El título del MV podría ser "fans que mueren de un ataque de palmas chochales por haber podido tocar a su idol". Si son fans de verdad XD

    Me parece muy mal Sr Nocivo que no supiera que existe este grupo desués del mega entradón explicativo que hice del grupo ¬¬ Sabe que como antifán que soy me costó la vida hacerla TT____TT

    Pues mira, he de decir que la canción no ha hecho que me sangren los odídos, lo cual es más que un piropo para algo de SuJu.

    ResponderEliminar
  7. "He de decir que la canción no ha hecho que me sangren los odídos, lo cual es más que un piropo para algo de SuJu"... 0_o! heaven666 diciendo algo bueno de SUJU...¿Va a llegar el fin del mundo?

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un momento de locura transitoria XD

    ResponderEliminar
  9. A mí la canción esta me parece una basura xD
    Viva Chupa Girl y Chori Chori.

    ResponderEliminar
  10. Lady Vengeance: ¡¡VIVA CHUPA GIRL!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...