miércoles, 13 de abril de 2011

NS Yoon Ji - Talk Talk Talk









Mega novedad, tía:



Photobucket

Sólo tengo dos cosas que decir:

1. Es la versión empeorada de Gee de las cansina's generation (imperdonable no haber hablado de este vídeo teniendo en cuenta que sale Miniho).

2. ¿A quién mierda se le ocurrió la idea del MV? Es una apología a la zoofilia (y al mal gusto, todo sea dicho). Yo creo que nos habrían ahorrado mucho sufrimiento si sólo hubieran puesto esta imagen con la canción de fondo, que pal caso, la idea es la misma:

Photobucket

6 comentarios:

  1. La canción tiene mucha marcha, no está tan mal. Pero el vídeo es de lo peor que he visto. ¿Dónde están las coreanitas sexys haciendo una coreografía estúpida?

    ResponderEliminar
  2. No sé pero espero que esto no sea el futuro de los MV coreanos XD

    Astrid, te entiendo perfectamente XD

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea un exploit de 'Gee' me parece un acierto. El tema de las GG es lo más de lo más.

    Ahora, el video, lo que se esconde detrás de esas simpáticas figuritas de plastilina.... altamente turbador.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero esto qué es? ¿¡Pero esto qué es!? La canción es audible... pero toda la gracia que pudiera tener el MV por ser de plastilina desaparece por lo feos que son los muñecos y ese toque tan zoofilo... gratuitamente barato. Deberías haber puesto la etiqueta "mi director de MV quiere ruinar mi carrera".

    ResponderEliminar
  5. ¿No se la he puesto? O.o Ahora etiqueto la entrada.

    Y sí, todo altamente turbador :S

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...