martes, 26 de abril de 2011

Girls'Generation (SNSD)-Mr. Taxi (Dance Version)

No ha salido aun el PV de Taxi, el nuevo single japones de las Girls'Generation, pero sí su dance versión, donde las SNSD hacen una demostración de toda su zorrilidad, aunque siguen sin superar el Run Devil Run, su indiscutible obra maestra, por mucho que les hagan planos en contrapicado a las que llevan cinturón ancho minifalda para que se les vea la entrepierna o por muy ajustado que sea el mono negro de plástico que intenta imitar el acabado de skay de las maravillosas bragajafa de las Rania. Eso sí, adoremos el cambio de estilo de la canción, y recordemos para siempre el momento zorra-sexy-destroza-corazones-pseudodiva-del-pop entre el 2:21 y el 2:57, al resto le sobra azúcar para ser perfecto pero aún así lo aceptamos porque somos muy generosos y amables.
Veamos el vídeo y recemos para que salga de una vez el PV completo antes de que Jessica lleve a cabo sus malvados planes y acabe con Tae Yeon:

10 comentarios:

  1. Yo lo que quiero es que saquen de una vez el maldito PV para que dejen de torturarnos con "novedades" todos los santos días...

    ResponderEliminar
  2. las snsd tienen una relevancia para mi bastante importante...
    *oh~~ una pelusilla*

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDD

    fan de flakita xDDDDDDDD _o_

    ResponderEliminar
  4. 'Mr. Taxi' me está robando el corazón.

    ResponderEliminar
  5. heaven_666: la táctica de sacar un teaser nuevo cada día les esta funcionando, hasta tu quieres que saquen el PV de una vez XD

    Flakita: XXDDDD

    Astrid: yo tambien me hago fan.

    Ó: lo entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
  6. Cambio mi primer comentario: yo lo que quiero es que estas pavas desaparezcan ya, no vea nada de ellas hasta el 10 de junio y que se centren en sacar cosas del debut de SHINee en Japón ^^

    ResponderEliminar
  7. ^Nunca desaparecerán. Nunca nunca nunca. Bueno, hasta que SM encuentre otra girlband estrella. Pero hasta entonces, su reinado todavía es largo. Y SM sabe como aprovecharlo. Si hace falta sacar un segundo nuevo de video cada día, lo harán. Y yo encantadísima de la vida.

    ResponderEliminar
  8. EL PV en su canal oficial esta prohibido para todos los paises menos japón. pero en sharehd.net está en 1080p sin logo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puedo verlo! ¡Vivo en Japón!XXDDD Gracias por el aviso, tal vez lo busque donde dices y lo cambie ;)

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...