viernes, 1 de abril de 2011

Seo In Guk-Broken

Para que vean que no soy solo el raro que pone canciones que no pegan con el resto del estilo del blog hoy les traigo una novedad que salió a la venta el 30 de Marzo: Broken, que significa el retorno de Seo In Guk, que no solo fue el ganador de la primera temporada de Superstar K (el American Idol coreano), sino que además es el mayor fan del Mr. Spook, personaje de la mítica serie Star Trek tal como demuestra en la fotografía del single, es más, les propongo un juego, ¿quién es Leonard Nimoy caracterizado como Mr. Spock y quién Seo In Guy?:

Lo se, han adivinado quien es el cantante coreano gracias a que en la foto pone el nombre que si no... Ahora siendo sincero: una de dos o es muy trekkie o su estilista lo odia, porque la verdad es que esa camisa transparente es tan horrible y le sienta tan mal como su peinado (amenazas de muerte y cartas bomba donde siempre, gracias). Y ahora escuchemos la canción, que no esta nada mal:



Pues sí, estamos ante una de esas baladas sentidas y dramáticas que tan bien se les da a los coreanos. No será una de mis canciones favoritas, pero no por ello dejo de reconocer que esta muy bien (y que empapará las bragas de sus fans). Del videoclip mejor no hablo, que el director debe estar conchabado con el estilista.

1 comentario:

  1. Créetelo, por lo visto ese peinado está muy de moda por allí... Key lo llevaba a principios de años, gracias a Dios le duró poco y ahora se está convirtiendo en una rubia de bote cualquiera y le sienta fenomenal ^o^ (ya me he ido del tema a lo mío ¬¬ qué facilidad tengo, oye).

    Dejando de lado la camiseta "floreá" transparente y el baile que le quita toda la masculinidad al chico, la canción me ha gustado ^^

    Por cierto, ¿qué mierda significa el fuego? Efectos especiales a la altura de Crepúsculo...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...