miércoles, 6 de abril de 2011

Rania-Dr Feel Good.

Esta mañana he abierto el facebook y he clickado en un vídeo enlazado por Astrid y de repente he gritado ¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!!! No me lo podía creer: nueva girlband coreana (según un estudio el 92% las mujeres de Corea del Sur entre 14-40 años pertenecen a una girlband, el 8% restante son las SNSD, Jessica no cuenta como mujer). Pero mi estupefacción no venia solo de el debut del grupo... sino de como debutan y solo puedo definirlo de un modo: ¡¡¡ES ZORRIL HASTA DECIR BASTA!!! Les pongo el vídeo y así recobro un poco el aliento:



La canción es tan de pseudodiva del pop que me encanta casi por obligación, Dannii Minogue mataría por cantarla. Además me recuerda muchísimo al Sweet Dreams.
Pero vayamos a lo realmente importante, hacia tanto que no veía un MV tan zorril, sucio y guarro que casi me arranco los ojos porque creía que me estaban engañando: a destacar ese trozo de skay cuero que han encontrado entre las sobras de una peletería y que las chicas se han puesto encima pese a que apenas cubre nada, esos movimientos pélvicos que despertarían la envidia de Shakira y de su quiropráctico, esas miradas llenas de deseo (aunque en realidad es por el colirio), el royo bollo y esa forma de cantar que más que cantar parece que estén jadeando... Es todo amor por los cuatro costados.
Pero nuestro corazón zorril es y será, por ahora porque estas vienen fuertes, para las BEG y el histórico momento del "Lalalala" del Abracadabra, también conocido como "el sobeteo de tetas extremo" o "Vamos a limpiar el suelo que esta sucio". Recordemoslo:
Photobucket
Photobucket


Entrada patrocinada por LollipopWorld


P.S.: Hay que reconocer que con mucho menos las BEG consiguieron ser más sensuales y zorriles que Rania.

7 comentarios:

  1. Es todo tan erótico festivo que sólo puedo decir que me he enamorado *o*

    ResponderEliminar
  2. O__O'
    '
    '

    SIN PALABRAS.

    ResponderEliminar
  3. La intención de Rania( ¿para cuándo una girlband llamada 'Letizia'?) es muy buena... pero no me acaba de convencer la canción.

    Como dices, con menos, las BEG alumbraron una gran oda al guarroneo.

    P.D: XD, excelente apreciación Sr. Nocivo, es SKAY!

    ResponderEliminar
  4. después de superar la impresión que me han dejado. mis opiniones
    1. que manera de debutar, todo Corea (y el resto de fans del kpop) las recordaran por su 'sensual' movimiento del conejo
    2. la canción se te queda en la cabeza y eso es bueno ;)
    3. sin embargo, prefiero a las nine muses o a las todopoderosas BEG, en mi concepto tienen más clase.

    ResponderEliminar
  5. Ó: La canción esta bien para escucharla... pero al final acaba mareando (y encima hay momentos que me parece escuchar el Sweet Dreams, lo juro).
    Las BEG solo necesitaron un movimiento de caderas (bastante casto, por cierto) al principio del vídeo del abracadabra y que ¿5? bailarinas movieran el culo durante 10 segundos para convertirse en auténticas sexsimbols, estas parece que necesitan todo un vídeo, así que eso demuestra que no tienen la misma sensualidad ni ejercen la misma atracción que las BEG y sus bailarinas.
    Preferiría una girlband llamada Cayetana, como la duquesa de Alba.

    Flakita: Lo que busca la agencia es hacerlas famosas rápidamente y no hay mejor modo que utilizar el sexo... "movimiento del conejo" XXDDD casi me meo de la risa.
    Coincido con que la canción esta bien, pero hay un momento que satura cuando la oyes muchas veces seguidas (y te lo digo por experiencia XD)... para mi gusto tiene un sonido demasiado sucio, pero aún así esta muy bien.
    El espíritu de las 9muses es muy lúdico, pero intentan no ser chabacanas y las BEG, pese a sacar de vez en cuando artillería pesada (lease el momento "sobeteo de tetas extremo" del Abracadabra), tienen bastante clase y si en un reality tienen que salir sin maquillar ni peinar pues salen y les da igual, por eso molan tanto.

    ResponderEliminar
  6. Lo de las BEG es más sutil, esto es guarrerío en estado puro. ¿Qué pensarán los padres de estas niñas? Madre mía, con este comentario acabo de darme cuenta de que me hago mayor...

    La canción sola satura, la canción con imagen es un bucle infinito.

    Desde aquí quiero hacer un llamamiento a Key (SHINee): por favor, HAZ ESTE BAILE (looool) XD

    ResponderEliminar
  7. Yo las amo, las amo, las amo y las requeteamo desde que descubrí el video. Y no puedo evitarlo. Y si bien es cierto que las BEG necesitaron solo 10 segundos para quedarse marcadas a fuego en los corazones (y los genitales, para qué negarlo), de todo Corea y parte del extrarradio, está claro lo que pasa con las Rania deCoraziones estas... ¡¡SON LAS IDOL OBJETO DEL PANORAMA MUSICAL!! a mi que no me engañen.... y me encanta que conste!! xD

    a partir de ahora, están en mi TOP1 de chicas debutantes *O*

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...