domingo, 10 de abril de 2011

Namie Amuro- Fight Together (One Piece Opening)

Dejo de escuchar un rato a las Raina, para ponerles lo nuevo de la gran Namie Amuro: Fight Together, que ejerce de opening de One Piece. No es la primera vez que la Amuro ilustra los títulos de crédito de un anime, de hecho ya interpretó canciones para otra serie llena de relleno: Inu Yasha. Eschuchen la canción y amen un poco más a Namie.


La canción es super happy happy, pero no empalagosa y pone de buen humor al tiempo que demuestra que, pese a que no se haya confirmado que Tommy February6 vaya a estar presente en la BSO de la película de Paradise Kiss, aún vale la pena vivir y si sale PV ya ni les cuento. Todos a bailar destilando felicidad.

Entrada patrocinada por Very Important Bloggers y Alex.

P.S.: Estoy seguro que si la Amuro hubiese tardado más en grabar su Papito Checkmate!, en vez de las After School hubiera fichado a las Raina...

10 comentarios:

  1. No importa de qué va la entrada... Estoy observando que a las Rania se las nombra pase lo que pase... SIEMPRE HAY UNHUECO PARA ELLAS!! xD

    ResponderEliminar
  2. Acabo de sufrir una explosión lesbico-vaginal al imaginarme a la Amuro con las Rania *o*

    Ejem... Por lo que se refiere a la canción... Aunque sea happy power flower, se nota el toque de la Amu ^^ Lo malo son las imágenes que acompañan a la canción... esperemos que saque PV.

    ResponderEliminar
  3. Lollipop: Siempre hay hueco para las Raina y para Tommy XD

    heaven666: Las Raina están más cerca del sentido del espectáculo de la Amuro, además imagínate el "Make it happen" con la Amuro de Madamme y las Raina jadeando y retorciéndose seximente... creo que moriríamos de una subida de zorrilidad...
    Por cierto, en mi blog la canción de la semana será... ¡Dr Feel Good!

    ResponderEliminar
  4. Deja de decirme esas cosas que una no es de piedra @_____@

    ResponderEliminar
  5. Mola, aunque lo veo más como Ending que Opening.

    La Amuro ésta se debe de estar sacando sus buenas perrillas, entre los discos, los anuncios de cola y los openings. Seguro que se lo gasta todo en cremas.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que hidratar mucha frente, así que no me extrañaría... de todas formas, esto es lo normal, recordemos que si estás dos días sin hacer algo por allí, te olvidan a la más mínima.

    ResponderEliminar
  7. Qué presión! Empiezo a entender el por qué de los altos índices de suicidio.

    ResponderEliminar
  8. Peor es en Corea y sí, allí el índice de suicidios es mayor...

    ResponderEliminar
  9. Pero heaven666, por esa regla de tres a la Amuro ya la habrían olvidado. Este ritmo de trabajo no es PARA NADA habtual en ella, si por algo es famosa (además de por tener una frente que chocará con algún meteorito en diciembre de 2012 y nos matará a todos) es por trabajar bastante poco comparado con lo habitual en Japón. Un single y un tour en todo el 2010: por favor, vacaciones pagadas xDDD.

    ResponderEliminar
  10. Sí, Alex, es totalmente cierto que la Amuro no es más perra porque no se despierta antes (sólo hace falta ver el PV con las After School que ni se levanta de la silla) pero últimamente se escucha mucho su nombre, ¿no? Aunque, si te soy sincera, estoy muy out del panorama musical japonés (que está más que muerto) y no sé yo si se mueve mucho para promocionarse.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...