lunes, 18 de abril de 2011

Intento de secuestro de Tae Yong (SNSD), para salvarla Sunny revela su verdadera identidad como Wonder Woman. Toda la verdad de lo ocurrido.

Pues sí, querid@s, este fin de semana ha ocurrido uno de los hechos más extraños del k-pop y como no podía ser de otra manera las Girls'Generation están involucradas: cuando las SNSD estaban desplegando toda su elegancia zorril cantanto el Run Devil Run en el Angel Price Music Festival aparecio de la nada un misterioso joven que cogió a la menuda Tae Yong e intento sacarla por la fuerza del escenario. MUY FUERTE TODO, OIGAN. Veamoslo en una fancam:

Como pueden ver las SNSD salen al escenario con el que será el vestuario de las nuevas burbujitas de Freixenet y mientras desplegan todo su encanto zorril aparece el joven coreano (3:40) que agarra a Tae Yong y la arrastra fuera del escenario...
Ahora es cuando mi ardua investigación, me he pasado horas viendo fancams porque me olía que aquí hay gato encerrado, dan sus frutos: Sunny revela su verdadera identidad como Wonder Woman y acude al rescate de su compañera:

Podemos ver como Sunny abandona la coreografía y tras transformarse en Wonder Woman corre tras el secuestrador y coge a Tae Yong con cara de "Vuelve p'aca que si yo pringo tu también, monina".
¡¡Gracias Sunny!!:
Photobucket

Pero a parte de la verdadera identidad de Sunny también he descubierto algo más terrorífico...Si se fijan en el siguiente vídeo verán que en el 0:57 Jessica parece ver algo en el backstage y así se lo comunica a su compañera Seohyun, desde ese momento Jessica no dejará de mirar hacia ese lado que resultará ser por el que entra el secuestrador... ¿pero esta mirando porque ve algo extraño y simplemente esta atenta por si aparece algún anti o en realidad ella es el cerebro que lo ha ideado todo y esta haciendo señas al secuestrador?:

Admitamoslo, no nos extrañaría nada que Jessica lo hubiera planeado todo para quitarse de en medio a Tae Yong y ser ella la nueva lideresa maligna de las SNSD.
Photobucket

Aunque tal vez no sea todo tan simple, tal vez haya algo más a la sombra... tal vez Jessica no sea más que una secuaz de un grupo de j-pop cansado de comerse los mocos por culpa del megaéxito de la ola Hallyu en Japón...
Photobucket
Seguiré investigando.

2 comentarios:

  1. Está claro que es todo un plan maquiavélico de nuestro querida caballo...

    Mira que me cae mal Sunny pero veo que es la única con sangre en las venas...

    ResponderEliminar
  2. Raro, raro, raro... un concierto que está hasta la bandera (y se supone que medidas de seguridad importantes) y cualquier pertur puede colarse como Pedro por su casa.... ahora que lo pienso, algo parecido pasó en los Goya de este año. Nadie está a salvo.

    Luego la actitud de la muchacha, como que se deja arrastrar avergonzada con la cabeza gacha... no entiendo esa reacción.

    Y la palma se la llevan sus queridas compañeras (exceptuando la Sunny Delight, divina ella), sobre todo la que estaba en la esquina, en cuanto ve el fregao se aparta y continua con lo suyo, mientras las otras continúan con el playback de manera desganada sabiendo que lo bueno está aconteciendo en el backstage. Horchata en las venas y falta de empatía.

    En resumen: UN CUADRO FLAMENCO.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...