viernes, 15 de abril de 2011

Girls'Generation (SNSD)-Taxi (only audio)

No, no he muerto, solo me he ausentado del blog por causas mayores: había empezado a vestir como las Rania, así que necesitaba una pequeña desintoxicación. Pero vuelvo alegre y feliz y se preguntarán ¿por qué Sr. Nocivo? (o no, pero yo lo escribo y tan contento, oigan) pues muy fácil, porque las SNSD han dicho:
Photobucket

Y les han concedido su deseo, porque Taxi, la cara B del single japonés de Run Devil Run, vuelve a sacar la cara más elegantemente zorril de las SNSD y así sí vale la pena escucharlas, incluso a Jessica.


Lo se, no es una obra maestra ni llega a la altura de esas maravillas zorriles que eran Run Devil Run, Hoot o Wake up, pero admitamoslo, nos encanta que de vez en cuando se sacudan de encima el exceso de azúcar.

10 comentarios:

  1. Yo lo voy a dejar en "no es una obra maestra ni llega a la altura de Run Devil Run, Hoot o Wake up". No es horrorosa, pero el estribillo se me hace simplón, y un pelín cargante.

    Por cierto, que alguien me explique por qué esta panda de FURCIAS puede ir tranquilamente enseñando pierna casi hasta la ingle y a las Rana por poco no les ponen unas bragas de esparto D:

    ResponderEliminar
  2. Mire usted, prefiero no pensar en el trato de favor que reciben las SNSD que me pongo de mal humor. Pese a todo los pantalones supersordomudos que nos llevan las rania siguen siendo de lo más zoriles

    ResponderEliminar
  3. No son sólo las cansinas éstas... TODAS van enseñando de todo. No voy a seguir hablando del tema que me enciendo ¬¬

    Por lo que se refiere a la canción, ya le comenté en su momento, Sr Nocivo, que me gusta bastante, ya no por ser el tema del siglo, si no porque, para ser de uno de los grupos que más detesto, es más que aceptable.

    ResponderEliminar
  4. Suena bastante bien, además el trasfondo de la canción es igual de guarro que el tema de las Rania. Se que os tengo a todos en contra con esto, pero las GG me parecen igual de p*tas pero más estilosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ladron juzga por su condicion
      Acaso a ti no te enseñaron a no dejarte seguir por la primera impresion, por en ocasiones no es la correcta.......
      No las estoy defendiendo, pero pienso que SOLO A ELLAS A NADIE MAS les importa su vida, por que a fin de cuentas las directamente afectados por sus acciones son ellas misma...

      Eliminar
    2. Mafe Garcia, Ó no habla de la vida personal de las SNSD, sino de la actitud que muestran sobre el escenario.

      Eliminar
    3. Me remito a lo que dicen las pardas en la imagen de este entrada.........

      Eliminar
  5. Son guarras encubiertas XD van de flower power pero luego... ejem ejem *prefiere callarse antes de que el karma se encizañe ¿? con ella*

    ResponderEliminar
  6. Yo creo Ó ha dicho la clave: "pero más estilosas".

    Las SNSD ahora son muy importantes en Korea. Y pueden ser zorras, sí, pero llevan más tiempo y no creo que las vea arrastrándose por el suelo abriéndose de piernas. Que me parece perfecto que la gente ame eso, pero no es lo mismo la coreo zorril de Run Devil Run que eso. A mí la verdad es que las Rania me parecen vulgares hasta decir basta, está claro que han tenido que salir así en su single debut para llamar la atención, que solo con la canción no lo habrían conseguido.

    Lo de la ropa creo que va de la mano con lo de la coreo, se armó revuelo y supongo que era todo super demasiado provocativo, y por eso van más tapadas ahora.

    Esa es mi opinión. Ahora, NO JUSTIFICO JAMÁS la censura koreana. Me parece ultra machista, los tíos pueden salir descamisados y tocándose y las tías no? Venga ya. A mí no me gustan las Rania, pero como si quieren hacer un Koda Kumi y meterse botellas en sus actuaciones. Están en su derecho, joder. Pero yo me quedo con el zorrerío de las SNSD, me parece zorrerío con clase, aunque en este blog no sean muy amadas xD

    ResponderEliminar
  7. L.V. a mi la canción de las Rania me encanta, tiene un toque a Sweet Dreams ^^ La coreografía fue la guinda *babas* Sinceramente sigo pensando que todo eso lo hicieron para crear polémica y no pasar desapercibidas e irse a intentar conquistar EE.UU.

    Por lo que se refiere a nuestro odio hacía las SNSD XD sí, no podemos ocultarlo (aunque me sepa todas las canciones y sus coreografías ¬¬ maldito estribillos...) pero siempre hemos dicho que son más... ¿recatadas? Nosotros somos más burdos: nos gusta el erotismo barato, las coreografías lascivas y las canciones que dejan poco a la imaginación ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...