viernes, 29 de abril de 2011

Girls'Generation -Mr Taxi (Las SNSD nos sorprenden con un PV educativo)

Juro que en un principio no iba a volver a dedicarle una entrada al Mr Taxi de las SNSD, sino a editar la del dance version y punto, pero el PV se ha hecho de rogar tanto y me da tanto gutirrinin en mis bigotitos escuchar la canción que le doy entrada propia... ¿y qué puedo añadir a lo que ya he dicho aquí y aquí? Pues más bien poco, porque lo único que hace el PV completo es añadir algunos primeros planos de las sosas chicas y punto. Aunque si se dan cuenta el PV resulta de lo más educativo, las SNSD nos enseñan a:

1._Guardar los papeles del seguro en la guantera o a enseñarselos a la autoridad pertinente, según lo requiera la ocasión:
Photobucket

2._Sujetar el volante mientras pisamos el acelerador a tope:
Photobucket

3._A utilizar la palanca de cambio de marchas:
Photobucket

4._ Sacar nuestro poder zorril para intentar librarnos de la multa que nos va a caer por ir a 300 km/h en el coche por ciudad mientras berreamos cantamos y bailamos como loc@s poses@s el Dr Feel Good Mr. Taxi:
Photobucket

Y ahora veamos de una vez el PV, que tampoco es para tanto ya va siendo hora:

7 comentarios:

  1. se te ha olvidado hacer un gif de teayeon, que en la primera frase que canta, al principio de la cancion, nos enseña a dar marcha atrás xD

    ResponderEliminar
  2. Viva Jessica.

    Yo debería estar enfadada `porque el MV es low cost y se merecía historia, y no que SM haga algo con cuatro duros, se aproveche del fagismo ciego de gente como yo sabiendo que se va a forrar igualmente aunque el MV sea pobre.


    Todos sabíamos que el MV final iba a ser igual, pero con primeros planos xD Aún así, me gustan los primeros planos, son zorriles y amor.

    Ahora mismo estaba escuchando la canción.

    ResponderEliminar
  3. PD: A mí el paso del volante me encanta. Me gusta que en el estribillo metan pasos que peguen totalmente con la canción (como en Run Devil Run y Hoot por ejemplo), y mover el volante en ellas se convierte en algo zorril amor.

    ResponderEliminar
  4. Es lo mismo que les hicieron a las BEG con Sign, el MV original coreano es muy espectacular, mientras el PV japones es barato y random, aunque ellas salen tan guapas como desganadas...

    A mi también me gusta la coreografía de Mr Taxi, es sexy y graciosa al mismo tiempo y sí, la canción merecía algo mejor, pero más vale este PV que nada. ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Pero ¿qué dices, loki? El primer gif es claramente una clase para aprender a bailar la Macarena O.o

    L.V., ¿no pretenderás que la SM se gaste los cuartos en algo para Japón? O_O Oye, al menos es una canción nueva, ¿no? [que se note que no sigo a las SNSD]. Normalmente sacan refritos en japonés [gee es un ejemplo, ¿no?].

    He pasado de ver el PV, estoy jjjjjjarta ya de la canción, si no me la hubieran metido hasta por el culo, me gustaría...

    ResponderEliminar
  6. El tema merecía un video más movidito y zorrilesco.

    ResponderEliminar
  7. Mee Encantaa Mr.Taxi Dee Laas So nyu shi dae (snsd)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...