miércoles, 27 de abril de 2011

Candy Mafia-Blink Blink

Agárrense donde puedan que esta entrada promete emociones fuertes (lo que no se si de amor u odio), colores brillantes capaces de provocar un ataque epiléptico y suficiente azúcar como para que sufran de hiperactividad dos meses enteros. Las Candy Mafia (el nombre ya lo dice todo), es una girlband tailandesa (no se extrañen, les recuerdo que Jolin Tsai ya apareció en el blog) que triunfan en su país natal gracias a su pop azucarado y un pelín (es un eufemismo) hortera que pese a todo es amor. Pasemos a la canción:

Seguramente las olvidaré en dos días, pero de momento me parecen chupi-piruli-calabaza-mega-guay-que-te-cagas, de verdad, es todo tan hortera y colorista que te hace gritar "¡¡¡ES TAN HORTERA, COLORISTA Y AZUCARADO QUE ME QUIERO MORIR (de horror o de felicidad, según gustos y el momento)!!!" Es imposible no sentir amor hasta por las ratas muertas pelucas rubias horrorosas hasta límites insospechados que les quedan tan mal que solo quieres arrancárselas que llevan. Les anunció que volverán a visitarnos porque tienen otra obra maestra titulada Alzheimer que necesito compartir con ustedes si no quiero morir en los próximos 7 días (como como The Ring pero de diabetes).

Entrada patrocinada por Lollipop World

P.S. Menos mal que heaven666 es observadora y ha cambiado el nombre de una de las pestañas para evitar que nos denuncien por plagio... despistado que puede llegar a ser uno. Pido disculpas desde aquí.

4 comentarios:

  1. las amo... LAS AMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los efectos del Super Mario no tienen desperdicio...

    Suena muy coreano o es que yo ya me he vuelto loca (del todo) y el k-pop ha absorvido mi cerebro y no me deja pensar con propiedad...

    No sé si me gusta o no. El estribillo es pegadizo O_o sobre todo con el movimiento penlight (penraito) de azafata de vuelo.

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD amodio la cancion, a ellas y a sus ropajes, pero amo la entrada, y me recuerda a la mia propia, que hare cnd mis dedos decidan ponerse a escribir en lugar de dejar de darle al replay, replay, replya *shineee style*

    ResponderEliminar
  4. Astrid: Espero con impaciencia tu entrada.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...