jueves, 21 de abril de 2011

B1A4-OK

Debuta una nueva Boyband: B1A4, siglas de Be the One, All for One, esta vez de la agencia WM Entertainment. Lo mejor es que escuchemos la canción con la que inician su carrera:


La canción no esta mal, pese a ser mega kawaii y dulce hasta provocar diabetes es bastante cañera y eso se agradece, porque de otro modo no hubiera sido capaz de escucharla entera y el vídeo cumple su función de presentar a los chicos y mostrar su lugar en el grupo, pero no deja de ser bastante random y aburrido. Eso sí, lo poco que se muestra de la coreografía promete ser mega hortera hasta límites insospechados y ya solo por eso quiero ver alguno de sus directos... bueno, por la coreo y por ver si realmente cantan tan bien como parece.

3 comentarios:

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿HAS SIDO CAPAZ DE ESCUCHARLA ENTERA???????? En mi twitter dije que era la peor canción debut de la historia XD De hecho, cuando lo vi pensé en hacer una entrada y crear la etiqueta: canciones para suicidas (porque te entran ganas de quitarte la vida para no tener que seguir escuchándola...).

    ResponderEliminar
  2. Es imposible no oírla entera cuando tengo a tus gatos encima de mis brazos pidiendo amor (o comida), la Lula, pese al culo que esta criando, aun es ligera cual pluma, pero el Tigre, pese a haber adelgazado, aún pesa mucho... y no podía mover los brazos... y la alergia me mataba T_T

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYYYY YO YA ME HICE FAN CON ESCUCHAR ESTA CANCIÓN!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO SU PRONUNCIACIÓN ASIÁTICA DEL INGLES CUANDO GONGCHAN DICE LO ME LO ME LO ME EN LUGAR DE LOVE ME, EN FIN AMO LA CANCIÓN LA COREO, LOS CHICOS ESTÁN LINDOS Y EN VIVO SON EXCELENTES!!!!!!!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...