jueves, 4 de julio de 2013

Y la Tommy (February6) vuelve para darle relevancia a la música oriental.

Admitamoslo, ultimamente casi todo lo que nos llega de Corea del Sur y Japón es caca y ha tenido que venir la Kawase y resucitar a la Tommy February6 para que el panorama musical asiático vuelva a ser relevante en nuestras vidas. La canción es maravillosa, bailable, pegadiza y encima vuelve hecha un mix entre pseudodiva del pop y chica disney gay friendly, ¿se le puede pedir más?
Evidentemente no porque todo es perfecto, maravilloso y chocolatistico. Amemos SUGAR ♥ ME por encima de todo:


Gracias Tommy.

 photo tumblr_lxk9gzSz3u1r8itpeo1_500_large.gif



Entrada patrocinada por Wolfy.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me encanta y lo quiero en vena... aunque no es lo mejor que ha sacado, pero me da igual. Mi amor de fan me ciega XD

      Eliminar
    2. Como toda su carrera menos la canción de parakiss XD

      Eliminar
  2. Espera espera, me estás diciendo que esta tía se llama Tommy February6? Y TU TE QUEJABAS DE LOS NOMBRES DE LOS MIEMBROS DE M.I.B!?

    Por otra parte la canción no me ha gustado, el PV ya es otra cosa, de la que no voy a opinar. Soy de los que a veces les cuesta reconocer lo que todos llamamos "Americanada Random", pero con esta canción lo único que se me ha venido a la cabeza son esas crías cualquieras que debutan en USA y las olvidan enseguida xD No llega a ser por el PV y pienso que estoy escuchando a Rebecca Black o a esa negra de Miley Cyrus, o enfin a cualquier fracasada porrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y PD: En el min 3:40 da bastante miedo, es peor que encontrarte a Hyoyeon en un pasillo a oscuras

      Eliminar
    2. Pues sí, me quejo de M.I.B. y del nombre de otros grupos de kpop tan irrelevantes que ni me acuerdo ahora XD.
      Tommy February6 es uno de los dos alter-egos de Tomoko Kawase y en este caso se trata de una parodia de las clásicas idols japonesas, solo que esta es una borracha que canta canciones de amor mientras espera a su príncipe azul y bebe de su petaca hasta que esta tan borracha que pierde el conocimiento... y entonces aparece su otra personalidad, Tommy Heavenly6, que sería como su versión malvada.
      Además, teniendo en cuenta sus referentes, la Tomoko Kawase sabe más de música que la mayoría de idols. LA HAMO.
      A ti también. Muchos besis º3º º3º º3º

      Eliminar
    3. Pues su alter ego (?) se llama Tommy Heavenly6 o algo así *le importa demasiado poco esta artista (?) como para buscarlo*

      Eliminar
    4. Me has sacado el lado ardido XD

      Eliminar
  3. Tommy es amor <3 aunque se echa de menos la petaca xDDD

    Y esto me ha recordado que creo que hay algo que no habeis puesto por aqui y os lo mando ahora por twitter xD

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece muy kawaii, tiene un estilo nipon único. Muchas veces veo canciones de j-pop que parecen copiar todo el estilo del k-pop, pero esta canción es muy buena. Tenía tiempo que no escuchaba una buena canción "rosita" ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues investiga la discografía de la Tommy February6, esta llena de temas como este.

      Eliminar
  5. AMO A TOMMY!!!! Desde Peru escucho todas sus canciones y de echo me gusto mas Runaway que SUGAR♥ME...ella es genial! me encanta su carrera de vocalista como ''the brilliant green'' y sus alter-egos Tommy february6 y Tommy heavenly6, (me gusta mas heavenly6) Pero esta cancion Tommy la creo para que sus fans bailen toda la noche, ais que ah BAILAR SE HA DICHO!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...