lunes, 22 de julio de 2013

Y la SM ha decidido convertir a las f(x) en...



... prostitutas FEAS + Manolo que ofrecen sus servicios en la caja de SuJu. Un aplauso para la SM...... Claro que sí, llevan siglos ignorando a este grupo y cuando, por fin, tienen comeback y segundo disco (que ya era hora) las meten en la dichosa caja de mela para que tengan otro vídeo random ;;_____;; Y además ha conseguido que algunas salgan HORROROSAS cofcofkrystalcofcof. Al menos ha decidido dejar tranquilo el pelo de Luna y dejar que vuelva a ser coreana (?) Y de la ropa me niego a hablar o me censuran el blog. La canción supongo que bien. Supongo.

14 comentarios:

  1. El estampado ese de cuadros es una mierda horrible, pero va a juego con la nueva imagen de Krystal, que también es horrible xD
    El título es... no se, pensaba que con Nu-Abo teníamos suficiente (Creo que fue por ese hobby que tienen las hermanas Jung de chupar N-abos a cambio de planos, o eso me han dicho mis fuentes)

    Ahora solo a esperar, la canción tiene pinta de ser tipo F(x), Estilo Random+Canción Pegajosa para tener al menos un poco de éxito.

    PD: Menos mal que Victoria está tan buena que hace que no importe lo fea que están Krystal y Sulli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. looooooololoooooool en fin, a ver que horror nos muestran cuando salga todo...

      Eliminar
  2. Es mi Imaginacion o parece una Sub Unit de las Girl´s Generation. Es I GOT A NOY+Electrick Shock= Rum Pum Pum Pum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmmmmm....... tendré que escucharla entera pero por ahora no me da esa impresión :P

      Eliminar
  3. El video promete ser horroroso y random a más no poder.

    ResponderEliminar
  4. A mi me sigue poniendo Krystal, malo será que para las promociones no se le ponga más oscuro el pelo <3

    ResponderEliminar
  5. Esto me ha recordado un chiste de mi infancia...

    Esto es una ti aun poco pija que va a una tienda de ropa.

    (leer con voz de pija)
    - Quiero una camiseta de color butano. Quiero un bikini de color butano. Quiero unos panatalones de color butano...

    - Perdone señorita, para que quiere tantas cosas de color butano?

    - Para que cuando vaya por la calle me llamen BOMBONA!

    Ale, se acabó el festival del humor.

    me he dado cuenta de que cuando éramos peques me hacía más gracia xD

    ResponderEliminar
  6. No me gusto lo de la caja pero en cuanto a Krystal creo que ese color de pelo le queda hermoso, lo de las lentillas azules es demasiado y no me gusta, le queda mal, pero el color de pelo me encanta como se ve en ella, por lo demás esperaba algo más ¿ artístico? ¿diferente? acorde con las fotos que se habían mostrado hasta ahora, incluso me emocione de pensar algo al estilo de la película "vírgenes suicidas" pero no... supongo que será normalillo, nada muy increíble pero tampoco creo que este del todo mal, lo que es seguro es que continuaran en la randomnes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres la única persona a la que le gusta el pelo de Krystal XD

      Eliminar
  7. c ven horribles q no c
    enojen si les preguntan cuanto
    mas el cuarto

    ResponderEliminar
  8. PARAD TODO
    QUEEN B'Z ha llegado a Salvar al K-Pop o por lo menos eso parece y debutan el Dia del Comeback de Brown Eyed Girls
    http://www.youtube.com/watch?v=vez5U60RuxQ

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...