martes, 9 de julio de 2013

La Amuro nos trae lo mejor del año



O poco le falta. Y es que, en este año de decadencia en el ca-pop, el jota-pop renace de sus cenizas con la Amuro al frente (festival del humor) del batallón de la reconquista. Feel es un must en tu discografía, si no tienes este disco no mereces tener ojos para ver a tus oppars sin camiseta. Amemos lo que, en mi opinión, es el mejor tema de su disco: Alive. Debería conquistar el mundo para que la gente deje el put*********ñetero baile del caballo en el olvido.

8 comentarios:

  1. AMEN A TODO. Aprovecho para decir que el nuevo disco de la Tommy February6 también es fantabuloso, ¿estará resurgiendo el Jpop? ¿El Kpop seguirá decadente y cayendo sin frenos mientras el Jpop recupera a los fans perdidos?

    ResponderEliminar
  2. AMEN A TODO. Es que parece sacado de mi mente. AMEMOS ALIVE DE POR VIDA <3

    ResponderEliminar
  3. AMEN xDDD

    Btw tu gif se mueve bien al ritmon de la Amuro xDDD

    Si se dejara flequillo ya lo clavaba del todo!

    oye no tendreis el mp3 xDDD

    ResponderEliminar
  4. AMEN

    God bless this bitch. Aprovecharé esta canción para pasarme ya al J-pop para que luego no me llamen chaquetero las latinas marrones ardidas.

    Por cierto, solo canta en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, canta en japo tmb, solo que estos dos ultimos album mete las versiones en ingles o la mayoria en ingles, en este caso 8 canciones estan en ingles, un asco. Pero bueno, la Amuro siempre ha tenido ese rollo americano y mucha fama internacional.

      Eliminar
    2. Que las canciones estén en inglés no me parece un asco, sino verdadero interés por darse a conocer internacionalmente. Perfume también lo hicieron y antes muchos otros grupos y solistas tanto japoneses como coreanos.

      Eliminar
  5. Bien dicho...
    La Amuro biene bien perraca, gracias, gracias. Y a esperar el DVD de la gira

    Dance


    Angel

    ResponderEliminar
  6. Es Random pop, pero con toque Jpop. :3

    Esta bien, se lo acepto, además es la Diosa Amuro on the top of the world. Internashional diva xD

    Y el Kpop es que es dificil reinventarse después de años anteriores perfectos... bueno no, pero con sonidos pulcros y vanguardistas dentro de lo random que es el pop comercial. Supongo que es natural que tenga una retirada para volver con fuerza :D

    Veamos que dice el tiempo... y los productores del kpop que se pongan las pilas. Hasta el momento lo unico que salva es BEG y Sunny Hill y quizas Girl's day por su zorrerio high class (quizas hayan otras pero no me acuerdo ahora xD)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...