lunes, 29 de julio de 2013

Las BEG quieren ser chicas Tarantino y provoca enfrentamientos en twitter.

Antes de nada he de admitir que el MV de Kill Bill ha producido un auténtico enfrentamiento en twitter entre la heaven666, servidor y fans del blog y la razón es porque no esta a la altura de lo que esperabamos.

En mi opinión la canción me provoca sentimientos encontrados: por un lado me parece algo random y que si destaca es gracias a que esta en manos de las BEG, por otro es pegadiza, sexy y a cada escucha me gusta más y más. La verdad es que he de admitir que esperaba algo igual que esa obra maestra que era  Sixth Sense, temazo (y disco) con el que alcanzaron la madurez que las convertía definitivamente en las diosas del kpop. 

¿Significa esto que Kill Bill las ha convertido en un grupo random cof cof SISTARcof cofAfter Schoolcof cof? Pues no, todo lo contrario, sino que aparentemente han vuelto al sonido más dance pop del fantabuloso Sound G, lo cual no esta nada mal, pero es un pequeño paso atrás. EL PROBLEMA es que las expectativas que teníamos eran demasiado altas. Sobretodo las de la heaven666


Resumiendo: Kill Bill como canción de fácil escucha, que la primera vez que he oído me ha gustado muchísimo porque es muy de pseudodiva del pop, en la segunda escucha he pensado que le falta algo que la haga grande y a partir de la 3ª escucha me ha vuelto a encantar.

Sobre el MV dire que también me genera sentimientos encontrados, por un lado me gusta porque esta muy elaborado y se aleja de las cajas al estilo SM, de hecho los primeros 50 segundos me parecen perfectos, pero hay cosas que no me convencen, como que el sonido y el playback no este sincronizado del todo en los momentos dance, pero esto se perdona gracias al homenaje a Kill Bill, al vestuario de las chicas en lo momentos dance, al escotazo travieso y los shorts muy shorts de Narsha...

 photo tumblr_mqpipdb8R51s9ttvko1_500_zpsb034bc4d.gif

... Esos pasos de baile que debemos aprendernos para ganarnos la vida en las rotondas...
 photo tumblr_mqpipdb8R51s9ttvko2_500_zps32685c01.gif  photo tumblr_mqpf97nid61qetf7lo1_500_zps3a6ee2c4.gif  photo tumblr_mqpeyuAdCI1qetf7lo1_500_zps03237240.gif



...Y, sobretodo, por ver por fin lo que todos esperábamos desde el MV de Abracadabra, ¿que movieran las caderas again? No, que también, sino que por fin podemos disfrutar de una pelea de gatas entre la Ga In y la  Narsha
 photo tumblr_m9gq61QvCL1qhln23.gif

Veamos el MV de una puñetera vez:


Y ahora, para que podáis tocar disfrutar aún más de la coreo y de la melena leónida de Narsha, os dejo el live de la canción. Maravilloso todo:


Por Narsha me vuelvo lesbionica y de paso me follo al resto.

16 comentarios:

  1. +1000 a todo lo dicho por Nosivito-kun.

    Yo me esperaba algo muy mítico, y la escuché con la actuación, y me decepcioné, aunque me gustó.

    No la volví a escuchar hasta ver el MV, y ahora me gusta bastante. Aunque sigo pensando que quizá para un comeback ultra diosil haría falta una canción con más fuerza, me gusta bastante. Y es zorril, con coreo zorril, y Gain y Narsha diosas.

    El MV me gusta mucho, porque son BEG y Kill Bill. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo siempre quise ser chica Tarantino y mi plan era algún día enseñarle mis pies. Pero quizás grabar un vídeo así sea más eficaz.

      Eliminar
  2. Dos palabras: mierda everywhere. Lloro, en serio. Sangre. Sólo se salva el baile y los modelitos sessis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir mierda everywhere con este video tan chulisimo y diosil y una cancion que es de lo mejorcito en el año de la mierda en el kpop, es un poco Drama queen...sobretodo viendo las cajas de SM, que solo falta Victor Sandoval llorando y diciendo NACHO POLO NACHO POLO!!! POR QUE ME ABANDONASTE!!! porque tela telita...

      Eliminar
  3. Tenia muchas ganas de leer tu wonderful opinion. :P
    Yo tambien me esperaba una canción con mucha fuerza , con esas maravillosas notas altas de Sixth Sense y ese video apocalíptico. Aun así me ha gustado esta canción aunque me ha decepcionado un poco y a la vez me he alegrado porque hayan vuelto a los sonidos de Sound G. Sobre el video he decir que me ha gustado bastante , sobre todo la ultima parte en la que JeA se cae y muere (La peor villana XD). Y por ultimo aunque mi favorita sea JeA he de decir que EL RAP DE MIRYO FUE LO MEJOR!!!!!
    PD: Según he leido hay rumores de que las BEG se mudan de compañía ,LOEN Entertainment.
    -Srto Popo

    ResponderEliminar
  4. A Heaven le ha gustado Rom Pim Pam Pum y esto no? Que le está pasando????? Se ha ido por el mal camino y Seohyun debería salvarla?

    A mí me ha parecido bien, me gusta bastante, la canción y el MV (Aunque no entiendo de que muere Jea al final si parece que Narsha dispara a los cables, no se si es por la gran caída de 60cm o xQéééé)

    Y por otra parte no se por qué os esperabais algo como Sixth Sense, cuando un grupo K-pop en los últimos años ha sacado obra maestra tras obra maestra? BEG con Abracadabra y luego Sixth Sense? Si. Pero Sixth Sense es difícil de superar, y si lo superaran no sería bueno que lo hicieran ahora para que dentro de 2 años tengan que superar un objetivo aún más difícil, creo yo.

    Aunque no sea lo que fue Sixth Sense me sigue pareciendo uno de los mejores comebacks del año, por no decir que es el que más me gustó (Aunque tampoco era tan difícil ser el mejor comeback del año con toda la mierda que han ido sacando<333)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo. Este ha sido un buen comeback como Sixth Sense o Abracadabra , posiblemente el mejor de este año. Lo peor para mi o lo que mas me duele es que Kill bill esta en n.2 de las listas de música por detrás del ¨Porom pom pero¨ de las F(x). Mi gran duda ¿Porque al final del video mueren las 4 de unas causas tan penosas XD? Una se da un pequeño golpe en la cabeza , a otra le lanzan un cuchillo en el vientre , otra se cae desde 1 metro ... XDXD

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que desde que escuché 'Recipe' pensé que el álbum sería algo como Sound G y al crearme unas espectativas así, me ha gustado mucho desde el principio. Cierto que no está al nivel de Sixth Sense, pero la canción es bastante buena y la coreo me gusta mucho, en pocas palabras, es un gran comeback, no el mejor, pero es bueno

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Derby Rochefort y Pazguata se han encargado de decir lo que yo pensaba. Sus quiero ♥♥

    Para aportar algo nuevo, por favor, escuchad el album que es elegancia, High Class y ZORRISMO con Mystery Survivor (me abro de patas ante esta canción), que debería haber sido más single promocional que Kill Bill. Igualmente, el comeback de las BEG es lo mejor del Kpop de este año.

    ResponderEliminar
  7. ¡Dejadme en paz, perras! Me gusta la canción de las f(x) y no la de las BEG, ¿qué queréis que os diga? Me he vuelto coreana (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes tan mal gusto que dentro de nada diras que Taemin es tu bias....oh wait!

      Eliminar
    2. Taemin es más femeninos que tus favoritas :3

      Eliminar
  8. A LA JEVEN666 lo que le pasa es que AMA A TOBIAS!!!!

    ResponderEliminar
  9. A que es esto.............................PURO AMOR
    ESTO HERMOSO, GENIAL. BUENO QUE MAS DIGO SI ODA YA LO HAN DICHO.
    SI ES FLOJO PERO POR EL BAILE PASAMOS TODO
    LA NARSHA YA NECEITA UN COMEBANCK...MIAUUUU...

    ANGEL

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...